AYUDA! Error CE-36329-3

Estaba jugando al Beyond, termina un nivel y hay tiempo de carga para el siguiente y se apago la play sola.
La prendo y me decía que fue error CE-36329-3.
Después agarró el menu normal, probé el mismo juego y anduvo. Cargue el nivel y todo normal pero ahora tengo miedo.
A alguien le paso o sabe que es lo que me paso a mi?
AYUDA!
si se te apagado sola mal asunto, sobre el error hay un hilo de errores preguntya mejor ahy
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-36329-3/

De nada [360º]

Si te sigue funcionando normal, quizas haya sido algo puntual, las consolas aunque poco, tambien se cuelgan.
3 horitas le di al Horizon y todo funciona perfecto por ahora.

Pero que miedo me di... Espero por favor que no vuelva a ocurrir.

@Miguemi gracias pero son respuestas muy genericas las que da Sony, me gustaria saber que fue lo que ocurrio precisamente para que vuelva a ocurrir.
38285761 escribió:3 horitas le di al Horizon y todo funciona perfecto por ahora.

@Miguemi gracias pero son respuestas muy genericas las que da Sony, me gustaria saber que fue lo que ocurrio precisamente para que vuelva a ocurrir.

Este error puede pasar por una instalación corrupta de un juego, o en el peor de los casos porque este el hdd defectuoso.

A mi me paso con el gow 3 remastered. Cada vez que quería ver el movelist me tiraba. La solución desinstalar y volver a bajarlo. Y no me ha vuelto a salir.

Si te saliera de continuo en varios juegos ya seria el hdd y te tocaría cambiarlo.
hardkyo escribió:
38285761 escribió:3 horitas le di al Horizon y todo funciona perfecto por ahora.

Este error puede pasar por una instalación corrupta de un juego, o en el peor de los casos porque este el hdd defectuoso.

A mi me paso con el gow 3 remastered. Cada vez que quería ver el movelist me tiraba. La solución desinstalar y volver a bajarlo. Y no me ha vuelto a salir.

Si te saliera de continuo en varios juegos ya seria el hdd y te tocaría cambiarlo.

Gracias bro!

Estuve jugando desde que me paso el problema a otros juegos (Horizon y PES2017) horas y horas y todo perfecto.

Me asuste mucho pero ya estoy tranquilo. Al Beyond tratare de terminarlo estos dias y luego lo desinstalo para siempre.
5 respuestas