› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
RDRadio escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de iniciar el Jungle Flasher (1.0.77, he probado otros y tampoco me van...) con el lector conectado (el lector es un Lite on 74850C) . Cuando inicio el programa me sale el siguiente mensaje... No comports were found during enumeration. He estado buscando información y parece ser que es incompatibilidad de placa pero no he visto que nadie lo confirme, también he visto una posible solución comprando la Conceptronic Serial Ata & Ide Combo Card, pero la gente que he encontrado con ese problema no confirma si se le ha arreglado o no. Mis dudas son si realmente es incompatibilidad de placa y si comprando la tarjeta me va a funcionar... Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
RDRadio escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de iniciar el Jungle Flasher (1.0.77, he probado otros y tampoco me van...) con el lector conectado (el lector es un Lite on 74850C) . Cuando inicio el programa me sale el siguiente mensaje... No comports were found during enumeration. He estado buscando información y parece ser que es incompatibilidad de placa pero no he visto que nadie lo confirme, también he visto una posible solución comprando la Conceptronic Serial Ata & Ide Combo Card, pero la gente que he encontrado con ese problema no confirma si se le ha arreglado o no. Mis dudas son si realmente es incompatibilidad de placa y si comprando la tarjeta me va a funcionar... Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
FresyMetal01 escribió:yo estoy siguiendo el tutorial pero cuando llego a la parte de cargar el spoofed.bin y le doy a yes me salta un error k no encuentra el LTPLus
que puedo hacer??
FresyMetal01 escribió:el k he usado es este
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
por cierto si tengo el ltplus en el mismo directorio de hecho tengo copiado todos los datos en la carpeta firmwares del programa y en otra capeta pero nada k no quiere dice k no puede abrirlo.... y manual da miedo no por k si la key no es correcta te cargas el lector no?
FresyMetal01 escribió:lo k no tengo claro es k version es mi lector si es v1 o v2 por que a mi en ningun momento me sale el cartelito diciendo si es una v1 o v2 esta fabricado en julio sabes alguna forma de saberlo?
FresyMetal01 escribió:entonces debe ser v1 por que no me dice nada....
Mistar escribió:RDRadio escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de iniciar el Jungle Flasher (1.0.77, he probado otros y tampoco me van...) con el lector conectado (el lector es un Lite on 74850C) . Cuando inicio el programa me sale el siguiente mensaje... No comports were found during enumeration. He estado buscando información y parece ser que es incompatibilidad de placa pero no he visto que nadie lo confirme, también he visto una posible solución comprando la Conceptronic Serial Ata & Ide Combo Card, pero la gente que he encontrado con ese problema no confirma si se le ha arreglado o no. Mis dudas son si realmente es incompatibilidad de placa y si comprando la tarjeta me va a funcionar... Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
¿Qué tutorial estás siguiendo y en que paso?
Lo vas a flashear por primera vez? está de fábrica el lector 74580C??
¿Qué metodo sigues para sacar la Key?
Ese error es porque no detecta en el puerto COM el CKprobe, o el cable casero Nokia DKU etc, no tiene que ver con el SATA
¿Cargaste los drivers del conversor de puerto serie si es por USB? Te lo detecta en Administracion de dispositivos? En puertos, com?
Miralo
FresyMetal01 escribió:he comprovado a cambiar los archivos y he cambiado de jungleflash y nada en ninguna version todas me dice lo mismo..... no lo entiendo
Estoy siguiendo el tutorial de Gades y no paso del primer paso porque no me detecta el lector el jungle flasher a causa de ese error... hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541_s1180
El lector ya está flasehado a IX 1.6 y lo estoy intentando actualizar a LT+ 1.1
Según el tutorial he de hacer el modo B pero no lo he hecho ya que no me detecta el lector el Jungle Flasher.
No he mirado si me lo detecta en administración de dispositivos pero si que me lo detecta la BIOS.
Mistar escribió:FresyMetal01 escribió:he comprovado a cambiar los archivos y he cambiado de jungleflash y nada en ninguna version todas me dice lo mismo..... no lo entiendo
Lo unico que se me ocurre, pasa por mp el dumy a ver que le está pasando
saludoEstoy siguiendo el tutorial de Gades y no paso del primer paso porque no me detecta el lector el jungle flasher a causa de ese error... hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541_s1180
Según el tutorial he de hacer el modo B pero no lo he hecho ya que no me detecta el lector el Jungle Flasher.
No he mirado si me lo detecta en administración de dispositivos pero si que me lo detecta la BIOS.
Según el tutorial del jungleflsaher, dale a continuar, no pasa nada.
Ese error solo es un problema para sacar la key, lo que quieres es reflashearlo, tienes la key?? o el dumy? no?
saludos
Mistar escribió:Trata de ponerlo en modo B el lector, si no no te lo detectará.
Con qué alimentas el lector? Consola o un extractor?
En teoría para modo B, con el lector encendido le das a eject, con la bandeja a tope por fuera desconectas el extractor o el cable de alimentación si lo alimentas con la consola (esto es peligroso por que puede hacerun corto), metes la bandeja a mitad y vuelves a conectar el cable o el extractor (cuidado de no ponerlo al reves)
Ahora está en modo B, abres el jungleflsaher y prueba en port/io cambiando de sata hasta que te localice tu lector.
Si te sale antes lo de Com, dale a seguir. ignoralo
saludos
RDRadio escribió:Mistar escribió:Trata de ponerlo en modo B el lector, si no no te lo detectará.
Con qué alimentas el lector? Consola o un extractor?
En teoría para modo B, con el lector encendido le das a eject, con la bandeja a tope por fuera desconectas el extractor o el cable de alimentación si lo alimentas con la consola (esto es peligroso por que puede hacerun corto), metes la bandeja a mitad y vuelves a conectar el cable o el extractor (cuidado de no ponerlo al reves)
Ahora está en modo B, abres el jungleflsaher y prueba en port/io cambiando de sata hasta que te localice tu lector.
Si te sale antes lo de Com, dale a seguir. ignoralo
saludos
Con la consola. Muchas gracias por tu ayuda, ahora probaré lo que me dices
EDITADO:
Pues en modo B me sigue saliendo el mensaje pero con una variación, el Jungle Flasher tarda en abrirse muchísimo :S.... En administración de dispositivos también me detecta el lector pero en DVDKey 32 no hay ningún I/O Port que me describa el lector, yo ya no sé que más hacer...
RDRadio escribió:Mistar escribió:RDRadio escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de iniciar el Jungle Flasher (1.0.77, he probado otros y tampoco me van...) con el lector conectado (el lector es un Lite on 74850C) . Cuando inicio el programa me sale el siguiente mensaje... No comports were found during enumeration. He estado buscando información y parece ser que es incompatibilidad de placa pero no he visto que nadie lo confirme, también he visto una posible solución comprando la Conceptronic Serial Ata & Ide Combo Card, pero la gente que he encontrado con ese problema no confirma si se le ha arreglado o no. Mis dudas son si realmente es incompatibilidad de placa y si comprando la tarjeta me va a funcionar... Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
¿Qué tutorial estás siguiendo y en que paso?
Lo vas a flashear por primera vez? está de fábrica el lector 74580C??
¿Qué metodo sigues para sacar la Key?
Ese error es porque no detecta en el puerto COM el CKprobe, o el cable casero Nokia DKU etc, no tiene que ver con el SATA
¿Cargaste los drivers del conversor de puerto serie si es por USB? Te lo detecta en Administracion de dispositivos? En puertos, com?
Miralo
Estoy siguiendo el tutorial de Gades y no paso del primer paso porque no me detecta el lector el jungle flasher a causa de ese error... hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541_s1180