[Ayuda] Error con stick izquierdo.

Verán, jugaba tranquilamente a Uncharted cuando me da hambre y aplasto el botón para bloquear la consola y dejarla en Standby... la dejé así y me puse a comer y demás, al rato quiero retomar la partida... y ¡Pum! Nathan se mueve solito, quito el juego, meto Black Ops... y lo mismo, pongo WipEout y también.

Compré Vita en EU y yo vivo en México, hacer valida garantía saldrá costoso y poco rentable.

¿Qué puedo hacer? Me da mal rollo el tema, ya hace días de esto [snif]
A mi me pasó lo mismo con Uncharted... entonces agarre el stick al más puro estilo consolero y le di unas cuantas vueltas en circulo, primero para un lado, y luego para el otro... y no me ha vuelto a pasar... pero claro al ser análogos... y muy sensibles (casi no tienen zona muerta) a estas alturas va a empezar a ser cada vez más común. Seguro que en una actualización SONY pone una herramienta para poder calibrar los sticks al igual que nintendo lo hizo en el 3DS.

Edito: No se si importe mucho... pero mi consola también es gringa... versión blanca :3
Once you go black you never go back. Por eso no compré la edición de Assassins Creed :Ð

Pues me molesta; sí. Supongo que es error de software, dado a que lo reinicié a estado de fabricación y anduvo bien, despues no, y siempre es hacia arriba y derecha, supongo que se "Calibra" cada vez que uno prende la consola, por eso mi error persiste y termina, momentaneamente, cuando hago eso de restaurar el sistema.

Me dan ganas de repararla y venderla, son más los malos ratos que los buenos. Y así ya comprarla después de una revisión (Me siento tester y todo)

Saludos Neo [Ooooo]

Edito:

Según vídeos de YouTube es por Uncharted. Otros dicen que es error en el stick (Lo que yo pienso) ugh, según un niño de 12 años, con labial barato se arregla (Como el alcohol en cartuchos y lo pasta dental en los discos) De momento, ni borraré mi partida (Ya casi lo termino en aplastante) ni echaré labial.

A ver que pasa. Envié un mensaje a garantia pero les chupa un huevo (Y la mitad del otro y la otra mitad, o sea, 3 huevos, como diría Beneck) Y en mi ciudad nadie lo repara.

Ya intenté calibrar pero nomas no (hacer circulos con ambos sticks a la vez) Me estoy esperando a que se solucione y venderla.
2 respuestas