[Ayuda] Error Conectar psp fat 5.00 M33-4 a router por wifi

Hola gente

Tengo una psp fat con el CF 5.00 M33-4 y hoy me a dado por conectarla a internet por wifi, tengo el router blanco Zyxel P-660HW-D1
de telefonica el caso es que si pongo la ip y la dns automaticas no asigna ip y no conecta,
si configuro la ip y las dns manualmente si que conecta, pero si miro las estadisticas dela conexion en la ultima opcion que pone "Conexion a internet" me pone error,
y si abro el navegador al intentar abrir una web me sale el siguiente error: 8041040F

Mirando en webs eencontrado que ese error es por lo siguiente:

Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.

Error code: (8041040F)
- Has puesto unas DNS incorrectas en la configuracion.
+ Apaga el protocolo 802.11e QoS (por ejemplo en los Belkin Pre-N)
+ Comprueba la configuracion de tu PC en Inicio>Ejecutar>CMD y escribe "ipconfig/all" sin las comillas.

Las dns estan correctas y lo del procolo no creo que tenga que acer nada ya que mi router es un zyxel no un belkin...

Que puedo hacer? alguien puede ayudarme?

Un saludooo
Prueba a poner la configuracion de casa, ajustes de sistema/ restablecer ajustes prederterminados.

Antes hace tiempo esta era una solucion para el fallo de conexion prueba a ver.

Salu2 [oki]
la configuracion de casa del router? antes que hacer eso no conecto la psp, mas que nada porque tengo la 360 y la ps3 conectadas por cable y configurado y demas, aparte de puertos habiertos y to eso... vamos que volver a ponerlo todo puede llegar a ser un quebradero de cabeza.

Supongo que debe de haber alguna solucion aparte de resetear el router,

Gracias por contestar
A mi me pasaba eso con el mismo router. Mi solución fue (prueba a ver si te funciona):

1.- Si la clave WEP estaba en mayusculas, ponerla en mayusculas en la PSP
2.- Si la clave WEP estaba en minusculas, ponerla en minisculas en la PSP

Parece una bobada, pero yo creia que daba igual, y resulta que se me soluciono. Prueba a ver y me dices.
el problema parece que se debe a la clave que estás utilizando.

posiblemente la estés digitando mal.

si puedes, prueba a ingresar una clave numérica en el router, para evitar temas de minúsculas/mayúsculas.

por otra parte, te sugiero conectar con seguridad WPA. no es que sea una gran maravilla, pero por lo menos es mas difícil que alguien se meta en tu router, rompiendo la seguridad WEP.
Lo de la clave en mayuscua y minuscula estaba bien puesto, exastamente como lo pone en el router, todo mayuscula y nada, y probado a cambiar la clave por una numerica y solo 2letras y nada tampoco se conecta pero en la opcion "Conectar a internet" me sigue poniendo error, y lo de cambiar a wpa nose como se hace, no veo nada en el configurador del router...

me estoy estresando, la ps3, la wii, la ds, ninguna dio problemas por wifi...
Jimetory escribió:me estoy estresando, la ps3, la wii, la ds, ninguna dio problemas por wifi...

Y a que la Xbox 360 tampoco no? XD
vayatelacolega escribió:
Jimetory escribió:me estoy estresando, la ps3, la wii, la ds, ninguna dio problemas por wifi...

Y a que la Xbox 360 tampoco no? XD

Esa si que no da problemas de wifi ala muy jodia la pone cachonda que le enchufen un cable de red por detras xD

Enfin acabo de volver a conectar la ps3 por wifi que la tenia por cable y ala primera, nose ke cojones le pasa ala psp :S

Ayudaaaaa
Jimetory escribió:Esa si que no da problemas de wifi ala muy jodia la pone cachonda que le enchufen un cable de red por detras xD

[plas] [plas] [plas]

Que buenaaaa! [tadoramo]
vayatelacolega escribió:
Jimetory escribió:Esa si que no da problemas de wifi ala muy jodia la pone cachonda que le enchufen un cable de red por detras xD

[plas] [plas] [plas]

Que buenaaaa! [tadoramo]

Me vino la inspiracion divina xD

Bueno gente yo sigo sin poder arreglar esto, haber si me dais soluciones

Gracias de antemano
estas mezclando peras con manzanas.

una cosa es que te conectes POR CABLE (como lo haces con la X360) al router. en este caso no te pedirá clave WEP (no tiene sentido, puesto que la seguridad WEP es para redes wifi)

si puedes, cambia la clave WEP de tu router a una que sean solo números. seguro que con esto lo solucionas.
sino e dicho nada de poner clave wep en la 360 ni nada pero weno, el caso esque ya e probao a cambiar la clave wep por otra numerica y tampoco va

tambien e de decir que e reseteado el router y e puesto la psp de casa dandole a ajustes predeterminados y tampoco rula, me comentan que puede ser cosa dela flash1 que la formetee, que creeis? deberia formatearla?

Edito: E formateado la flash1 y tampoco va, puede ser algun error de la M33-4? osea si actualizco a M33-6 podria solucionarse?

Gracias porla la ayuda
Actualiza de todas maneras, que siempre es mejor actualizarla y mira a ver.

Respecto a lo de la XBOX 360 por cable, si se fija bien el del comentario que dice lo de las peras y las manzanas, era una simple broma, ya que la XBOX 360 no tiene WIFI, nada más. [+risas]
Solucionado, e cambiado la clave wep por una clave wpa y ya funciona, gracias a todos por la ayuda
13 respuestas