AYUDA!! Error de actualización

Buenas chic@s, soy nueva por aquí y es que termino recurriendo a los entendidos en consolas por que la he liao parda...

A ver me explico, ayer dia de reyes me dejaron una Xbox con kinect para jugar un mesesico y luego devolverla y yo felizmente alquile un juego (your shape fitness) para enseñarlo a la familia y este juego requeria de actualizar para funcionar. Sin saber que la consola habia sido manipulada (o al menos eso creo) le di a actualizar y este fue el resultado :(

Dejo la imagen del mensaje de error y si alguien puede ayudarme a solucionar esto me salva la vida de verdad.

Dejo el enlace:

http://img34.imageshack.us/i/07012011159.jpg/

He intentado apagar y encender, y sigue apareciendo el mensaje, le he puesto el disco y no reconoce la actualizacion. Ya no se que hacer...
Ayudadme please
Prueba con un pendrive limpio siguiendo estos pasos:

http://support.microsoft.com/kb/933498/es

Un saludo
Pues no funciona... pendrive limpio y he probado con los archivos dentro de la carpeta y en la raiz, encendiendo la consola con el pen puesto, quitado reiniciandola, y nada, no pilla la actualización ni me deja moverme por ningun menu, solo la pantalla de actualización :(

La he liao parda... he matado la consola y me va a tocar pagarla V_V

Alguna otra idea? ayuda please
ufff, mal asunto. y encima como le hayas jodido el flasheo al que te la dejó...
Bueno... a modo informativo os cuento;

He hablado con el sat y al parecer el disco duro estaba petado de información por lo que no le ha llegado ni para actualizarse ni para arrancar correctamente despues de la actualización por lo que me faltan dos pruebas por hacer.
1, pincharle un hd externo
2, pincharle el cable de red a ver si lograra actualizar (cosa k dudo si no hay espacio en el disco duro)

Si no funciona y nadie mas sugiere algo mejor me va a tocar enviarla al sat... ¿no podria microsoft haber puesto un boton especificando "pulsa B para ir atras" "salir de la actualización" "volver al estado anterior" o un "no tienes suficiente espacio en el disco duro, por favor borra..."

Por eso compre PS3 en lugar de Xbox... -_-
5 respuestas