Ayuda! Error de actualización!

Buenas noches, necesito vuestra ayuda. Acabo de grabar un backup del Dead Island, la nueva versión Wave 12. Al meterla en la Xbox360 me ha dicho que necesitaba actualizar, le he dado a sí, y en medio del proceso de actualización se me ha apagado y me ha dado el siguiente error:

"Actualización del sistema detenida

No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertal el disco para continuar con la actualización.

Si el problema persiste visita www.xbox.com/support

Codigo de estado: 3151 - 335A - B800 - 0F00 - C000 - 007B

Por favorrrr necesito vuestra ayuda. Flashee la Xbox360 hará 3 meses o así. Y tenía la actualización anterior a la que flasheaba el lector otra vez.
Buenas pues lo que te a pasado esque al meter el juego dead island habras actualizado el dashboard a 13599 y este dashboard te borra el ixtreme pero aparte te da error porque lo detecta si tienes lt+ o un ixtreme .Asi que tendras que flashear el lector a original y una vez alli actualizar el dashboard a 13599 correctamente y despues volver a flashear con lt+ 1.91 una vez aqui ya podras jugar perfectamente.

Debistes esperar a flashear ya que ahora salen juegos con los nuevos dashboard y toca flashear de nuevo a la fuerza ya que para jugar a los juegos nuevos te obliga meter el ultimo dash.

Suerte
y de donde se puede sacar el firm original? y la key??

Gracias
A mi me paso anoche, y lo arregle asi:

1 - Tienes que bajarte este dash 2.0.13146.0
2 - Descomprimes, y metes la carpeta systemupdate en un usb, la carpeta entera.
3 - Sacas el disco de la consola, la apagas, metes el usb, y enciendes la consola, veras que se actualiza.
4 - Te bajas el ultimo dash de la pagina de microsoft el 2.0.13599.0, la actualizas via usb como antes.
5 - Flasheas el lector.

Y asi tienes consola + ultimo dash + ultimo LT.

Tambien si directamente flaseas al ultimo LT supongo que tambien irá xD
igusi2000 escribió:Buenas pues lo que te a pasado esque al meter el juego dead island habras actualizado el dashboard a 13599 y este dashboard te borra el ixtreme pero aparte te da error porque lo detecta si tienes lt+ o un ixtreme .Asi que tendras que flashear el lector a original y una vez alli actualizar el dashboard a 13599 correctamente y despues volver a flashear con lt+ 1.91 una vez aqui ya podras jugar perfectamente.

Debistes esperar a flashear ya que ahora salen juegos con los nuevos dashboard y toca flashear de nuevo a la fuerza ya que para jugar a los juegos nuevos te obliga meter el ultimo dash.

Suerte

No vas mal encaminado pero el motivo del error es que al actualizar lo primero que hace es poner el lector de STOCK,y al tener el lector en STOCK no lee COPIAS y si no lee copias no puede seguir con la actualización ya que dicha actualización va en esa COPIA que ya no reconoce al estar en STOCK.

Por eso lo que dice un compañero mas arriba que si pones la actualización en un PEN si tira,por que la del PEN si la reconoce y el del CD no ya que es una copia y el lector esta en STOCK.saludos

PD: Perdón si me e puesto pesado con tanta palabra pero quería que quedara claro.
Muchas gracias a todos, de verdad! Al final, he hablado con el amigo que me la flasheo, y me ha dicho que me lo solucionaba el sin ningún problema, además de que si me quiero esperar unos días y me flashea a 2.0 que me lo hace sin coste. Muchas gracias de nuevo. Un saludo!
Buenas, lo que pasa es que a mi me funciona dead island y me dijeron que si me servia dead island era que tenia la ultima actualizacion del dash, pero cuando me conecto a xbox live me pide una actualizacion y me sale un error.

codigo estado: 335A-251F-1380-0703-C000-0099. tengo el dash 13146.

si alguien me puede ayudar, gracias.
8 respuestas