Ayuda!!! Error de bateria??? Pandorizada??

Wenas, os explico:

Tenia la version 3.30oe y quise subirla a la 3.80. Vi q con el despertar del cementerio i el pandora podria desde cualquier version y no tendria q hacerlo paso a paso. La cosa fue que pandericé mi bateria. Y tampoco supe seguir con los pasos del despertar.
Tuve q subir de version la psp version a version. Una vez estoy en 3.80 pues nada. Desenchufo la psp de la corriente, y con la bateria solamente no se enciende. El led del power si, pero la consola no. Si la enciendo con la corriente puesta si que funciona.

He probado de normalizar la bateria. Pero sigue sin funcionar.

Que le puede pasar??

Gracias de antemano

Salu2
Se supone que para pandorizar la batería, tienes que hacer un respaldo de la info para despuès restaurarla. Si seguiste las instrucciones correctamente, unicamente instala de nuevo ese respaldo.

Si no lo hiciste, pues es solo cuestion de usar pandora, meter la batería y presionar cuadro en el programa de pandorizar batería.

Si ni asi te corre... bueno, lo mas seguro es que la hayas fastidiado y se quede pandorizada para siempre... aunque bueno, podrías tenerla como herramienta de reparación una vez que logres crear Despertar correctamente.
emula 340m33 con time machine y carga el programa para pan/despandorizar y te deja sin problemas.

comprobado por mi.
Mercy a los dos.

El caso es que lo solucioné. Pero raramente, ya que normalice la bateria como dije en el primer post, pero seguia sin funcionarme, y weno, yo habia leido y lo mas probable es q haciendo eso tenia q funcionarme. Lo probé una segunda vez y funcionó. No se pq a la primera no.

Mercy de new.

Salu2
3 respuestas