[AYUDA!] Error de carga en Final Fantasy VII

Hola a todos!
Estaba jugando a FF VII (un solo EBOT) emulado en popsloader, cuando llego a la escena aquella, donde el cohete de shinra se estrella con el meteorito. Una escena de video muy bonita e impactante, pero eso no viene al caso xD
El problema esque justo cuando debe acabar el video y deberia tomar el control del personaje, se atasca el video y ya no puedo continuar :(.
Pensaba que era un fallo puntual de carga, asi que volvi a pasarmelo y se atasco justo en el mismo sitio.
Alguis sabe que puede ser o que podria hacer??
Tengo una PSP 2000, v. 5.00 M-33-3 con el popsloader adecuado para ese CF
Seria una putada tener que dejarlo ahora que estaba tan avanzado xD

Muchas gracias!!
Daneito escribió:Hola a todos!
Estaba jugando a FF VII (un solo EBOT) emulado en popsloader, cuando llego a la escena aquella, donde el cohete de shinra se estrella con el meteorito. Una escena de video muy bonita e impactante, pero eso no viene al caso xD
El problema esque justo cuando debe acabar el video y deberia tomar el control del personaje, se atasca el video y ya no puedo continuar :(.
Pensaba que era un fallo puntual de carga, asi que volvi a pasarmelo y se atasco justo en el mismo sitio.
Alguis sabe que puede ser o que podria hacer??
Tengo una PSP 2000, v. 5.00 M-33-3 con el popsloader adecuado para ese CF
Seria una putada tener que dejarlo ahora que estaba tan avanzado xD

Muchas gracias!!

Seguramente sea fallo debido a un mal dumpeado del juego, porque yo me lo volví a pasar de nuevo, creando los 4 eboots a partir de mi juego y no me dio ningún error. Otro posible error sea el popsloader, cambia a otro pops de otro firm a ver si se soluciona. Si no, prueba a dumpear de nuevo el juego, tanto en 1 EBOOT (MD) o e 4 EBOOTs (uno por CD).

Saludos.
¿Tienes el popsloader para que utilize el firm 3.40? es el q tengo yo puesto, creo que los otros dan problemas
Por favor, usad los hilos que ya están abiertos...
3 respuestas