Buenos días,
Tengo el siguiente problema en mi equipo. Tengo una gráfica AMD HD 7950 3Gb que no me deja instalar los drivers en Windows 7, pero si que funciona en Windows 10. El error que da es el siguiente:
"Error de controlador de detección. Comuníquese con AMD para obtener asistencia."
El tema es que quería reinstalar sistema operativo en el SSD, instalé Windows 7 y me da ese error, lo extraño es que la gráfica no aparece en el administrador de dispositivos de Windows 7 pero si aparece en el Aida64. Antiguamente tenía Windows 7 instalado con la misma gráfica y nunca me ha dado problema alguno. Pruebas que he realizado:
- Reinstalar fisicamente la tarjeta.
- Probar si con Aida 64 la detecta (la detecta sin problemas)
- Revisar la config de BIOS si hay algún parametro mal (no se ha tocado nada nunca y siempre había funcionado)
- Instalar Windows 10 en otro disco duro y en el SSD y la tarjeta la detecta perfectamente y deja instalar el driver.
- He instalado dos Windows 7 versiones diferentes y en ambas versiones me ocurre lo mismo.
No se me ocurre que más hacer. He estado leyendo por internet y me he encontrado con algunas personas que tenian ese error cuando querían actualizar los controladores, pero ningún caso cuando el controlador se instala en un equipo virgen.
Un saludo y gracias