Ayuda error de dns

buenas acabo de comprar una ps4 pro, el caso es que al conectarla a internet me sale error de dns, y aveces conecta a internet la apago y la enciendo y vuelta el error... ya he cambiado la dns por la de movistar, otra que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada, conecta cuando le da la gana... alguna solucion?

Edito: tengo la consola por wifi y es cuando salta el error por cable no pasa... es problema de la consola?
Es por el router de movistar a ni también me pasa, la solución ha sido conectarla por cable que pille todos los ajustes de la red y una vez con el cable puesto sin quitarlo entrar en los ajustes de la red y decirle que se conecte por WiFi y entonces el router si que le asigna bien los parámetros a la consola.

A la banda de 5 ghz no conseguí que se conectará tuve que conectarla a la otra, cuando se conecte ha puedes desconectar el cable.

Lo suyo es que los ajustes se queden pero a veces de un día para otro no conecta y vuelta e empezar en la ps4 que tenía antes al segundo día se quedó para siempre, ahora en la pro la conecte el viernes pero ayer ya no iba y desistí...

Y a veces es útil resetear el router por si se quedó algo en cache con un clip
victorsullivan escribió:Es por el router de movistar a ni también me pasa, la solución ha sido conectarla por cable que pille todos los ajustes de la red y una vez con el cable puesto sin quitarlo entrar en los ajustes de la red y decirle que se conecte por WiFi y entonces el router si que le asigna bien los parámetros a la consola.

A la banda de 5 ghz no conseguí que se conectará tuve que conectarla a la otra, cuando se conecte ha puedes desconectar el cable.

Lo suyo es que los ajustes se queden pero a veces de un día para otro no conecta y vuelta e empezar en la ps4 que tenía antes al segundo día se quedó para siempre, ahora en la pro la conecte el viernes pero ayer ya no iba y desistí...

Y a veces es útil resetear el router por si se quedó algo en cache con un clip

muchas gracias tio probaré, espero que sirva tu consejillo jeje un saludo.
2 respuestas