Ayuda Error de grabacion Pionner 111D

Buenas, Estaba haciendo un backup de un juego de xbox360 y me da este error al iniciar la grabacion con el imgburn.

"Set L0 data zone capacity failed"
Reason: Power calibration area error.

La version del firm de la grabadora es el ultimo y la version del imgburn tb, ademas justo hace unos minutos habia grabado otro backup y perfecto como siempre.
Esto ya me ocurrio una vez y con reiniciar ya se me solucionó , pero esta vez no [buuuaaaa].
Por cierto uso windows 7 no se si tendrá algo ke ver.

Muchas gracias, un saludo.
Este error no lo entiendo muy bien. También tengo la misma grabadora.

A mi a veces también me pasa y si que es cierto que reiniciando a veces se soluciona.
De todas maneras, si tienes opción de probar con otro dvd+r dl para que no sea del consumible.
Yo probaría también en otro SO, como windows vista o xp, hasta linux. E incluso cambia si puedes el cable ide que une la grabadora con la placa.
Intenta también, por probar, de grabar un dvd+r o un cd-r y ver que pasa.

A ver si averiguas algo..
Ya he probado intentarlo con otro disco DL y nada , igual.He probado tb con un dvd normal y lo he grabado con el explorer de windows XDD y lo ha grabado perfectamente.
Muchas gracias por las opciones haber si puedo hacer algo.

Actualizacion:Parece ser de los discos ke estan malos o que a mi grabadora no les va bien ¬¬.Lo Pongo aki por si algunos de vosotos os pasa, no os rayeis n son los discos ,comprobadlo.
2 respuestas