Ayuda: Error de juegos en RGH

Me hice hace poco con una XBox slim con el RGH y el Freestyle 3 instalado y he ido metiendo ISOS sin ningún problema de funcionamiento. Tan solo cuando metí en CONTENT los comentarios en castellano del NBA 2K15 me empezaron a fallar los juegos, pero lo borré y se solucionó. El caso es que lo último que metí al disco duro interno de 250 Gigas fue un emulador de SNES, y aunque este funciono bien, desde entonces todos los demás juegos empezaron a dar petardeos o a no cargar texturas, y al final acaban saliendose con los errores "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo" o "No se puede leer el disco. Limpialo con un paño suave". Ya he borrado del HD el emulador, pero no se han solucionado los errores y no se puede jugar a nada más de dos minutos. Lo único que se me ocurre es que el disco duro interno se haya estropeado o que algo se haya corrompido en el Fresstyle, pero no se exactamente cuales son los efectos de restaurar los valores iniciales del Fresstyle y si eso solucionaría algo.
¿Se os ocurre algo? Muchas gracias.
¿Alguna pista? Estoy un poco nervioso porque la consola no es mia. Es un regalo que vamos a hacer en navidad y yo me he hecho responsable (a buena hora). No he tocado nada y ahora va peor. Por ejemplo el GTA V, que funcionaba bien, ahora ni entra; a mitad de carga se reinicia y asi una y otra vez. Otro dato que puede ayudar es que desde el principio, incluso cuando iba bien, me daba bastantes errores al pasar los datos del pendrive a HD interno y tenía que volver a meter el archivo erroneo del PC al pendrive. Luego lo cogía bien siendo los mismos datos y desde el mismo pendrive.
Agradecería de corazón cualquier ayuda. Muchas gracias.
Copia un juego de los que no requiera instalación de texturas ni nada al pendrive y arrancalo manualmente desde el file manager del fsd o el xexmenu, así descartas que el hdd interno esté mal.
Rodie escribió:Copia un juego de los que no requiera instalación de texturas ni nada al pendrive y arrancalo manualmente desde el file manager del fsd o el xexmenu, así descartas que el hdd interno esté mal.


Muchas gracias por la idea. Después de unos días en los que no he podido hacerlo lo he probado y efectivamente debe ser problema del HD interno, ya que ejecutados desde un pendrive los juegos tiran perfectamente. Al menos podré entregar mañana la consola funcionando. El lio que tengo ahora es para que se pueda jugar al GTA V, ya que los archivo de instalación tienen que estar en la carpeta CONTENT y esta sigue estando en el HD interno, con lo que el juego sigue cascando cuando juegas un rato. ¿Se puede configurar el Freestyle para que la carpeta CONTENT esté tambien en el HD externo y no tire del interno para nada? Solo lo he mirado por encima, pero no encuentro nada por los menus para configurar eso.

Por otro lado me extraña mucho que el HD interno se haya roto fisicamente la meter el emulador. Tal vez sea solo que se ha corrompido el Fresstyle, pero no me atrevo a reiniciar la configuración sin saber exactamente que es lo que va a hacer: Si simplemente va a restaurar los valores de cuando me la entregaron o directamente se va a quedar en blanco y voy a tener que configurar un montón de cosas que no sabría ni por donde empezar.
3 respuestas