Me hice hace poco con una XBox slim con el RGH y el Freestyle 3 instalado y he ido metiendo ISOS sin ningún problema de funcionamiento. Tan solo cuando metí en CONTENT los comentarios en castellano del NBA 2K15 me empezaron a fallar los juegos, pero lo borré y se solucionó. El caso es que lo último que metí al disco duro interno de 250 Gigas fue un emulador de SNES, y aunque este funciono bien, desde entonces todos los demás juegos empezaron a dar petardeos o a no cargar texturas, y al final acaban saliendose con los errores "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo" o "No se puede leer el disco. Limpialo con un paño suave". Ya he borrado del HD el emulador, pero no se han solucionado los errores y no se puede jugar a nada más de dos minutos. Lo único que se me ocurre es que el disco duro interno se haya estropeado o que algo se haya corrompido en el Fresstyle, pero no se exactamente cuales son los efectos de restaurar los valores iniciales del Fresstyle y si eso solucionaría algo.
¿Se os ocurre algo? Muchas gracias.