[AYUDA]Error de la TV?Grafica? Rayas horizontales en sombras al mover camara..

Bien... a ver si consigo explicarlo xD, el caso esque tengo una LG 42LM620s, y la verdad, de momento muy contento con todo, calidad de imagen, definicion, 3D etc...PERO, me pasa algo raro....en determinados juegos, sobretodo de PC (en consola estoy probando y juraria que no pasa), cuando desplazo la camara arriba o abajo, sobre determinadas zonas "oscuras" de algunos juegos, ensombrecidas digamos, y sobretodo con perfiles de la TV con parametros como la definicion en ALTO, observo en dichas zonas, como unas rayas horizontales que se van actualizando, unas sobre las otras, digamos que es un efecto similar a cuando desactivas el vsync, pero sin partir la imagen y sin ser una sola raya, sino que son muchas, como si la zona oscurecida estubiese hecha de muchas rayas horizontales juntas y al mover la camara se van actualizando....

No se si me he explicado xD....en consola ya digo que jugando al gears of war 3 mismo que estoy probando ahora, juraria que eso no pasa, hay tearing y tal pero porque el juego lo tiene de por si, pero nada parecido a ese efecto que comento que esque es muy canton en algunos juegos.

Por aportar algo mas, tengo una ATI 5850HD 1GB, ejecuto los juegos a 1080p, y he probado a cambiar todas las opciones del TV y solo consigo disimularlo hasta hacerlo casi imperceptible bajandole definicion, contraste dinamico etc,, pero el efeco sigue presente, y tambien he probado varias cosas en el panel del CCC pero sigo apreciando dicho efecto....si alguien sabe si eso tiene nombre o a que se debe o algo, se lo agradeceria.
0 respuestas