Ayuda Error de Lectura

Hola a todos, hace unos días compré una Wii, la cual ya tenía instalado el WiiFree (desconozco la versión), hasta ahora me ha funcionado muy bien, a excepción de un disco el cual es el de Sonic - Los Anillos Secretos. Al insertar el disco, aparece la imagen en el canal de juegos, pero después de que le doy en comenzar, aparece una pantalla negra diciendo que existe un error en la lectura del disco, ya cambié el disco por otro y me sigue apareciendo el mismo error. Alguien sabe qué es lo que cause ese error y cómo solucionarlo. Se los Agradecería mucho, aquí pongo una imagen del error (perdón por la calidad, pero sólamente tenía el cel. a la mano).

Imagen
Shot with 1.2 MP at 2007-07-08

Imagen
Shot with 1.2 MP at 2007-07-08
A mi me pasa alguna vez con el Super Paper Mario, es un backup también. Reinicio la consola y se soluciona, no se, prueba a esperar un poco antes de darle a empezar.
Eso es un error de lectura, tus dvds o grabadora son una chufa o prueba a grabar a la menor velocidad posible [qmparto]
A m me paso ayer con el RE4 wii edition original, eso si, tengo el wiikey puesto y no es la primera vez que me lo hace, si no quieres problemas no pongas chips en las consolas, sino apechuga, por cierto por si alguno pregunta siempre le meto consumibles de calidad grabados a 2x.
A mi me pasa lo mismo con el Mario Party, pero borré la imagen del disco duro, ¿Podría hacer una imagen de la copia de seguridad y volver a grabarlo?

Uso verbatim y lo grabé a con imgburn x4
Mejor haces la copia del original no?
Si mejor sería hacer copia del original, pero tarda mucho, se podría hacer copia del backup ?, sin tener que estar 8 horas?
se tarda exactamente el mismo tiempo con el original o con el backup
tienes la ultima version de el wiifree?
Perdón pero no le he puesto, tengo el Wiikey

En fin pues nada 8 horas trabajando el ordenador, menos mal que no tengo que usar el wiimote para quemar el DVD
Que tal, acabo de comprar un wii hace semana y media, asi que soy totalmente nuevo en el asunto del esta consola, segun me dicen en donde lo compre tiene chip wiikey, actualice el wii a la nueva version (3.1) sin ningun problema. Hace dos días por primera vez me salio el mensaje de error de lectura pulse eject y apague la consola, me paso esto al poner el disco original de Wii Sports, esa fue la primera vez que me paso despues de intentar tres veces funciono el juego, apague la consola con el disco adentro. Ayer prendi la consolo y reconocio el juego sin problema, pero al cambiarlo por otro (backup) tuve el mismo error de lectura, esto no me habia pasado antes con ese mismo disco.

Es eso normal? que pudo haber sucedido? despues de la actualizacion al 3.1 seguí jugando sin problemas.

gracias por la ayuda
espero que no, pero tiene pinta de lente chamuscada de leer dvds de mala calidad. Algo asi me acabo pasando con la play2 de tanto meterle dvds's comprados en Andorra, la final no me leia nada, ni backups ni originales, en la tienda me querian cobrar 120€ por una lente nueva y ahi esta mi ps2; cojiendo polvo [decaio]
12 respuestas