[Ayuda] Error del mando analógico en algunos juegos de PS2

Hola,os comento mi problema,tengo una ps2 desde hace 2 años y cuando le inserto algunos juegos,como el wipeout pulse,syphon filter 4,5,6, o driver 3,me da error en el mando analógico,me dice que "no se detecta ningun mando analogico".
Yo intento descontectando el mando dualshock analógico de ps2 y volviendolo a conectar,pero nada.Si me resolvierais el problema,pues muchas gracias.
El mando es de PS2? Juraría que esos errores se dan cuando usas un Dualshock pero de PS1.
darknd escribió:El mando es de PS2? Juraría que esos errores se dan cuando usas un Dualshock pero de PS1.

Si,el mando es un "Dualshock 2" para ps2.
mi pregunta es:¿debo comprarme otro mando analogico en na tienda de videojuegos o no merece la pena,porque me dará el mismo error?
Espero respuesta,gracias
Antes de comprar un mando nuevo, mejor pídele a algún amigo que te deje el suyo y así podrás comprobar si el problema es realmente del mando.
De acuerdo,lo intentaré
Yo tengo el mismo problema con otro mando, ya lei por otro foro de la competencia que ciertas tiradas de mandos (mirandolo por detras y el numero de "serie" daban este tipo de problemas).
6 respuestas