Ayuda - [error] devhook 0.44 + wifi

Hola de nuevo!

Lanzo de nuevo mi pregunta porque mi otro post ha desaparecido misteriosamente. He pensado que podía ser por 'no usar la busqueda' pero he estado bastante rato usandola sin encontrar solucion alguna para mi problema.

Resumiendo: La PSP me lanza un error interno al guardar la configuracion wifi durante la emulacion de 2.71 a traves de devhook 0.44. He leido en varios sitios que la 0.44 tiene algun problema si esta a 333Mhz. Esto me ocurre a 222 y a 333. La config wifi introducida es correcta, ya que es la misma que uso en 1.5 y en esta funciona. Tambien he usado un archivo que se las prometia solucionar el problema de los 333 y tampoco resulta...

Alguna idea?
Gracias de antemano!
Reinstala el DevHook o mete un nuevo devhook por ejemplo el 0.46 (Los que le tienen miedo a esta version, que no se preocupen, la flashrom es peligrosa, pero si no quieres, no la instalas XD)
Saludos ;)
Gracias por contestar tan rapidamente!

Mmmm, es problema de version o mala instalación? La instalación debería estar bien hecha ya que seguí un tutorial al pie de la letra y todo funciona correctamente a excepcion del guardado de configuración.

La prueba de conexión, escaneo de redes, etc lo hace correctamente. Sin embargo al guardar dicha configuración, es cuando lanza el error interno.

Un saludo
En el otro post te hemos contestado al menos 4 diciendote lo mismo, que reinstales del devhook, que mires a ver si tienes algo corrupto de este devhook.. debe de ser por eso.

pd. los posts no se "borran misteriosamente", los borran cuando las cosas ya han sido habladas y es cosa de buscar 1 poquin ^^ y si no me crees que se ha hablado, mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606899&highlight=wifi+2.71
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606623&highlight=wifi+2.71
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583068&highlight=wifi+2.71

y sólo con mirar en la primera pagina de la búsqueda xD!
Hola Alek!

Como miro si hay algo corrupto? con un scandisk?

Aunque he ido visitando a menudo eol, es la primera vez que posteo por un problema y se cuanto se avisa de 'usar la ayuda'.

Esos links que me indicas, por supuesto que ya los habia leido. Sin embargo, ninguno habla del problema especifico que comento yo. Por eso me he visto obligado a postear.

Respecto al otro post, en el espacio de tiempo que he ido a comer y volver a mirar si me habian contestado, mi post habia desaparecido, por lo que no he podido ver las respuestas que me comentas (cosa que me gustaría, porque hasta ahora la unica solucion ha sido 'reinstalar').

Un saludo!
En ocasiones algunos archivos del devhook pueden corromperse durante el uso del programa. Por lo que tengo entendido no es necesario cometer ningun error para que esto ocurra, y la mejor manera de detectar que algun archivo se ha corrompido es precisamente notar que "algo" empieza a fallar. En tu caso el guardado de la configuración wifi. Reinstala el devhook. Es la mejor alternativa. Sino te funcionase prueba con alguna otra versión (es muy poco cientifico, lo se, pero muchas veces funciona....¿el motivo? Ni idea!) :-) :-)
Directamente formatea la MS y reinstala todo.. cuando te empieza a fallar es porque o bien algo hemos tocado, o bien algo se ha cambiado.

Metete el pack de kosovito y el mod del devhook 0.46 v0.2 del modteam.
Gracias! Ya he solucionado el error, aunque no de la forma que me hubiese gustado. He seguido lo que me conmentasteis aprovechando para ponerle una version posterior que sí soporte wifi a 333 y todo ok.

Igualmente, ese error es extraño. El devhook no ha sido modificado desde que lo instale el domingo tras downgradear mi 2.71. La unica variacion que ha sufrido mi MS es la instalacion de programas adicionales, como el daxziso, Fastloader y algun otro...

Gracias por la ayuda!

Un saludo!
7 respuestas