AYUDA ERROR DNS

Hola gente, yo tengo ONO pero desde que tengo la PS3 la configure manualmente y puse las DNS de telefonica (80.58.61.250 y 80.58.61.254) pero acabo de leer que desde el viernes Telefonica no permite el acceso a sus DNS si no eres de Telefonica y desde entonces la conexion de la consola no me funcione.
Tengo que cambiar las DNS, entonces queria saber si alguien que tenga ONO y le vaya perfecta la conexion a internet de la PS3 me puede decir cuales son las DNS que utiliza para ponerlas yo y asi poder jugar. Gracias.
EDITO: soy de Valencia por si es necesario ese dato.
Prueba con esto

[62.81.31.250]
[62.81.61.2]
Hola compañero, tu tienes ONO y te funcionan bien esas DNS? Te funciona bien el Network, sin cierres de sesion frecuentes, y el online de los juegos? Gracias. Me han fastidiado porque esas de telefonica me iban de lujo.
OpenDNS

208.67.222.222
208.67.220.220
Yo tengo Ono cuando tuve que configurar conexión de Internet no tuve que poner DNS me lo configuro automáticamente.
zitroello escribió:Yo tengo Ono cuando tuve que configurar conexión de Internet no tuve que poner DNS me lo configuro automáticamente.
Yo la configure manualmente porque asi podia poner las dns de telefonica que son las que iban mejor, y ahora no quiero ponerlo automatico porque si lo hago me cambiara la ip y tendre que configurar en el router otra vez el tema de los puertos

Puedes mirar en el menu, los ajustes de conexion y decirme que DNS tienes puestas. GRacias.
Puedes usar los DNSs de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
bictor_spirit escribió:Prueba con esto

[62.81.31.250]
[62.81.61.2]

Lo primero, gracias a todos por cuestra ayuda. Esta mañana he probado con estas DNS y me daban error, cosa rara, y al final he puesto estas DNS que me ha dicho un amigo (62.42.230.24 y 62.42.63.52) y de momento me vuelve a funcionar todo OK.
7 respuestas