[Ayuda]error dos luces rojas con jungle flasher al flashear

Hola necesito ayuda he intentando flashear mi xenon cn lector benq ya que vino asi del sat y nada mas que lo conecto al pc aumenta la velocidad de los ventiladores y se queda parpadeando la luz verde para llegar a quedarse con dos luces rojas se me ha parado justo cuando le di a erase saque la BENQ-OFW.bin tengo un posavasos o puedo hacer algo porque ahora no me lo reconoce el jungleflasher.

Edito la consola ya no me deja funcionar si la engancho normal me sale una luz roja error de hardware
primero lo de los ventiladores puede ser que se haya recalentado
segundo intenta desde msdos ya que si borrastes el jungleflasher no te lo va a reconocer desde msdos es muy facil y mas si ya tienes la key del lector
si se recalento xk los ventiladores se pusieron a mil pero mi pregunta es xk?hice esto con otras consolas la verdad que ninguna era una xenon pero nunca me paso esto es que de recalentarse tanto no me deja llegar al final
Tocaste algo del tubo de ventilación?
Si lo tenias quitado, no hace "corriente" y se calienta rápido, pero vamos es algo estraño...

Cuanto hace que te había devuelto la consola el sat??
pues gambada total no me di cuenta de que le quite el tunel de ventilacion,la consola me la dio un amigo y supongo que paso por el sat por el lector espero no la haber cagado segun me comenta el compañero zarcelo ahora toca flashearla desde ms-dos
Por ms-dos es fácil xq se traga lo que le mandes hacer, aunq con el jungle si no se te queda colgado creo q tmb lo podías hacer aunq no te reconozca la flash.

Ami con los lite me tocaba hacerlo por ms-dos, no tenia "egg´s" para flashearlo, se me quedaba frito el pc. No se tu caso pero prueba. Elige el puerto sata y tira para delante, tienes la key y la flash de los benq son de lo mejor para hacerles perrerias.
si ya le estoy ayudando por mp ya esta solucionado el tema
muchas gracias a djpi y sobre todo al crack de zarcelo_2 sin el no habria arreglado la consola buah THANKS
7 respuestas