ayuda! error Downgrade ios 15

Hola lo primero de todo deciros que mi wii tiene la versión 4.2e, que llevo leido y releido un monton de foros y tutoriales con respecto a modificar la wii para poder jugar a los backups. He probado muchos de los tutoriales sin tener resultados con ninguno, vamos que voy a salir loca y no sé si tirar la consola por la ventana o tirarme yo. he probado tantas formas que ya ni me acuerdo bien de todo lo que he hecho, pero ahora estoy haciendo lo siguiente:

Cargo el trucha, eligo ios36, pulso boton B, luego 1, eligo desde la sd, pulso a, otra vez desde la sd, vuelvo a pulsar a, me dice que se va a realizar dos paso, presiono A para continuar y me sale lo siguiente: error could not set the revision to 0.

No sé si me podeis ayudar, tampoco sé si esto va realmente aquí, si no es asi decidmelo y lo retiro. Gracias!!
maribel183 escribió:Hola lo primero de todo deciros que mi wii tiene la versión 4.2e, que llevo leido y releido un monton de foros y tutoriales con respecto a modificar la wii para poder jugar a los backups. He probado muchos de los tutoriales sin tener resultados con ninguno, vamos que voy a salir loca y no sé si tirar la consola por la ventana o tirarme yo. he probado tantas formas que ya ni me acuerdo bien de todo lo que he hecho, pero ahora estoy haciendo lo siguiente:

Cargo el trucha, eligo ios36, pulso boton B, luego 1, eligo desde la sd, pulso a, otra vez desde la sd, vuelvo a pulsar a, me dice que se va a realizar dos paso, presiono A para continuar y me sale lo siguiente: error could not set the revision to 0.

No sé si me podeis ayudar, tampoco sé si esto va realmente aquí, si no es asi decidmelo y lo retiro. Gracias!!

Utiliza los hilos oficiales para tus dudas.
Para empezar, no se de que programa hablas... PMW quizás?

Sigue el tutorial de softmods (que es el foro adecuado para lo que quieres) de softmodii que es para novatos y postea alli tus dudas.
1 respuesta