Ayuda!!!! Error E65..abril 2006 Ms25

Hola atodos ..necesito de su apoyo para arreglar mi primer ladrillo xbox360...alguien que me pase el orig.bin de ABRIL 2006
MS25..ya intente restaurar con el que me dio del sistema pero me marca INPUT FILE FORMAT MISMATCHED...creo que el orig.bin que me arrojo el hack no cuandra con el de el xbox360....necesito un origin.bin de una modificacion exitosa de ese mismo mes y año MS25.. espero se fijen en este pobre diablo---helppp!!

mi correo bichi_tito@hotmail.com
Si yo tambien tengo el mismo problema.

Despues de haber flasheado el Lector , al encender el xbox 360 me da error E65 , necesito el firmware orginal

Hay algun tipo de solucion a estos problemas?
YA LOGRE REVERTIR EL LADRILLO QUE TENIA POR LECTORA....
SOLO USE EL PENDRIVE O HACK USB 3.3 DE FLASH Y EL ORIG.BIN
QUE TENIA Y LOGRE VOLVER A LA VIDA MI PRECIOSO LECTOR SAMSUNG

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO TIO
hola

yo tengo el ms25 de octubre2005

si te sirve dilo

saludos
eso siempre tiene solucion ;)
Pues a mi me han flasheado la consola hoy y tengo el maldito error de E65...
Se puede arreglar a traves de un PENDRIVE normal?
Decidme como y mandadme los archivos necesarios a (creo que tengo los archivos que necisito en un CD, por que le pedía a la persona de la tienda que me flasheo el lector, que me diera la key de mi lector) multiuso37@hotmail.com para ver si yo puedo arreglarla...

Mi Lector es un HITACHI 79FL.

GRACIAS.
ese error es una plaga..yo le tengo en mi benq..pero nadie me da una solución,.benq de noviembre de 2005 en menus..si alguien puede pasarme el firmware..lo he borrado.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PELOTAZO!!!!!!!!, ya no tengo el maldito HITACHI 79FL de los cojo%$&, jijijijijiji.
TENGO UN BENQ!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEE que alegria, estaba hasta los hue%&$ del maldito 79FL.

Y SIIIIIIII, mi XBOX360 Ya esta flasheada!!!
En primer lugar no hagan fiesta sin tener la cerveza...

les explico...si su firmware aunque este corrupto se le puede extraer la key estan salvados...solo seria cuestion de con un firmware original o modificado..reemplazarle la key regeneralo y ya esta listo para ir al lector...si el firmware esta corrupto y la key no esta..lo siento...aunque restauren con otro original solo "arreglara" el error 65 y el 360 volvera a la vida...lo cual no quiere decir que funcione...por que sin la key nunca cargara juegos.

asi que lo siento los que no pueden extraer la key con el toolbox o un editor hexadecimal.

Salu2!
8 respuestas