Ayuda Error E66 Hitachi

Pues bien, hace tiempo me salio el error "Abrir Bandeja" en mi consola y como tenia otro lector de Xbox 360 Hitachi, pues con el Toolbox de Maximus les puse la misma key, y el lector funciono perfectamente...

Ahora, he querido actualizarlo a la 1.2 Xtreme y me dice Error E66, segun he leido, he ido spoofeando el lector con todos los modelos de hitachi que hay con el Hack Hitachi...

Mi 1º Lector era un 47 DH y el 2º era un 47 DJ (reconvertido a 47 DH)

Aqui lo que he hecho:

1. Recupero el Firmware Original y cuando me da la opcion de spoofear el lector, lo hago...

2. Luego vuelvo a instalar el 1.2 Xtreme y lo conecto a la consola...

3. Luz Roja Inferior Derecha, Error E66...

Este proceso lo he hecho spoofeando con todos los lectores Hitachi y no aparecia ningun error en el proceso...

He comprobado las keys de los dos lectores y son iguales, pero solo funciona uno...

Ayuda y Muchas Gracias de Antemano...
hola

pues parece que lo haces todo bien

lo unico que te puedo decir es que cambies el cable sata de la consola a ver si es que tiene algun fallo, o que tenga algun fallo el conector sata del lector

saludos
Me parece que el tema pasa por que la consola tiene "grabado" que venia con un modelo de lector y se da cuenta de uqe le has puesto otro modelo diferente.

A mi el E66 me lo dio un dia con un MS28 que le puse el core del MS25 y la consola detecto que no era el modelo que ella tenia.
Creo que tiene q ver las ultimas actualizaciones de la consola. Que busca el modelo de lector que venia de serie y detecta que, (aunq le has cambiado la KEY y todo), el modelo de lector es diferente.

Esto lo he leído por hay de refilón pero recuerdo algo,... busca info que encontraras. Creo q lo mejor que podrias hacer es poner el modelo de lector que tenias antes y le cambias la KEY así no te dara problemas si me equivoco q me lo digan
2 respuestas