AYUDA error E72

Buenas a todos necesito ayuda, la consola arranca con error E72 después de flasear la nand con el nuevo EASY FREEBOOT creo que use el programa mal ya que después de flaser la consola no arranca y sale el E72. He mirado en el foro y no encuentro nada de este error. [buuuaaaa]

Estoy desesperado ya que no se volver a la anterior nand.

POR FAVOR AYUDA [tadoramo]
si apretando el ejet no te sale el xell,te tocara meterle la nand como lo hiciste el primer dia,el e72 es por un error en el dash,y seguramente tengas solo una luz roja.seguramente se te habra creado mal el archivo o tienes algun bloque malo
efectivamente virux si arranco ejet se carga xell, pero no se con cangar la anterior nand y sospecho que nand (falcon 16mb) que tengo no es totalmente fiable ya que la actualice con el programa del cerdito la ultima versión y el Dashlaunch 2.8 y no me cargaba las copias de seguridad del blur, los otro mas antiguos si, no se que pasa realmente pero sospecho de mi nand.

Nota: la consola me la dieron con el jtag hecho con la versión de nand XBR.

gracias
pues desde xell con un usb y tu nand,la antigua mismamente que te arrancaba la puedes volver a arrancar.pon el usb en la consola con tu archivo nand renombrado a updflash.bin y le das a ejet.asegurate que no tienes ningun xex en ese usb en raiz,sino te saldra e71.no la apages durante el proceso
.
ya lo he hecho y no actualiza porque puedes ser
el archivo a de estar suelto,y en la raiz,osea nada de dentro de carpetas.si lo tienes asi,prueba otro usb,no se por que hay veces que no te lo reconoce bien.otra posibilidad por la que no actualize,puede ser que tengas xell en vez de xellous.para diferenciar lo que tienes,si cuando te sale la pantalla azul al final no te da la cpukey y dvdkey es xell,si te lo marca es xellous.si es xell tendras que actualizar a xellous,te lo descargas y te lees el readme para instalarlo,se hace por usb tambien
Lo primero agradecerte la molestia virux2, he intentado actualizar a xellous pero me reconoce el pen pero no instala te adjunto una imagen haber que te parece. Gracias. [angelito]

Adjuntos

eso es xellous,te deberia dejar flashear desde hay.como te digo,no se porque me ha pasado a mi alguna vez,no quiere reconocer el pen que siempre uso.formatealo a fat,de nuevo prueba en las distintas ranuras usb,con otro pen.y si las extensiones no las ves en los demas archivos,del pc al que as renombrado como updflash.bin,borrale el .bin,por que sino la consola esta leyendo updflash.bin.bin.el pen lo tienes puesto antes de darle al ejet,imagino.tambien me a funcionado alguna vez poner el pen,desenchufar la corriente electrica,de la pared y encender y lo reconoce

edto:acabo de ver tu inagen y el pen lo tienes reconocido,sera lo de renombrar el archivo seguramente
reitero gracias virux era el nombre ;)
de nada tio,pa eso estamos
9 respuestas