ayuda error e74

que tal, tengo un problema con el error e74, ya realize el cambio de las X, le cambia la pasta termica y cambie a tuercas y rondanas, pero aun asi sigue el problema, estuve checando y al encerderlo se escucha como si una resistencia chillara o zumbara, no se como explicarlo, podria ser problema de resistencia??

otra la consola es 2007 ya no tiene pegatinas de Garantia ni nada por el estilo, asi que no entra en Garantia, pero tengo una consola 2009 con garatia y todo, sera posible cambiar la placa madre para mandarla al Sat y hacer valida la Garantia??

Gracias y Saludos!!
Probablemente tu placa esta muerta
No creo que microsoft pase por alto el detalle de la placa
Ya que vienen seriadas
Pero bueno, puedes intentarlo jjjjjj
SLSD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
greg1001 escribió:que tal, tengo un problema con el error e74, ya realize el cambio de las X, le cambia la pasta termica y cambie a tuercas y rondanas, pero aun asi sigue el problema, estuve checando y al encerderlo se escucha como si una resistencia chillara o zumbara, no se como explicarlo, podria ser problema de resistencia??

otra la consola es 2007 ya no tiene pegatinas de Garantia ni nada por el estilo, asi que no entra en Garantia, pero tengo una consola 2009 con garatia y todo, sera posible cambiar la placa madre para mandarla al Sat y hacer valida la Garantia??

Gracias y Saludos!!

intentalo cambiando tambien el nº que viene pegado en la placa pero cuando cambies la placa asegurate de que todo esta bien que no se note que la has abierto ahi mucha gente que la a mandado haciendo eso y se la han arreglado pero tanbien ahi gente que noque no se la han arreglado y se la han devuelto en ese caso lo mismo te quedabas sin la garantia de las dos

Imagen
TRES COSAS:

1.-El zumbido lo más seguro es que sea una bobina, y no tiene por que tener que ver con el e74.
2.-el e74 se soluciona con reballing, ya que es un fallo en las soldaduras de la gpu.
3.-Cambiar las pegatinas de placa es muy muy dificil hacerlo, y aún así, el nº de serie está tb escrito en la nand.

Un saludo.
gracias por su pronta respuesta, la xbox en ocasiones prende, pero comentaba de el zumbidito que hace alguna parte, alguien me comenta que es la bobina, pero estaba checando y el zumbido lo hace al prender y deja de hacerlo en un segundo, y estando prendida la consola y ya sin zumbiditos ni nada le conecto el cable de video y hace un zumbido nuevamente se escucha como si entrara 2 veces el zumbido y prende el foco rojo, sera este el problema??

ya consegui la pistola de calor, pero antes de calentarla quiero asegurar, GRaciaS!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:TRES COSAS:

1.-El zumbido lo más seguro es que sea una bobina, y no tiene por que tener que ver con el e74.
2.-el e74 se soluciona con reballing, ya que es un fallo en las soldaduras de la gpu.
3.-Cambiar las pegatinas de placa es muy muy dificil hacerlo, y aún así, el nº de serie está tb escrito en la nand.

Un saludo.

1ºel rebolling es caro para eso mejor comprar otra consola tambien se soluciona con pistola de calor y pasta termica
nueva poro volvera a fallar.
2ºcambiar la pegatina es facil con un secador le das calor y con un cuter la quitas y la nand no suelen comprobarla por ese error o cambian la placa o te mandan otra a no ser que vean cosas que a simple vista les indique que a podido ser abierta aunque si se dan cuenta lo unico que pasa es que te la devuelben sin arreglar que si de todas formas tu no has podido arreglarla pues te dejan igual a guardarla hasta que sea barato arreglarla
5 respuestas