ayuda error e76 tras actualizar

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tras actualizar de un dash antiguo a nuevo salta error e76 me gustaria saber si hay solucion y a que se debe.
un saludo y gracias
si has actualizado por usb,retira el pendrive antes de encender la consola
buenas termita actualice por erthenet y he quitado todos los cables volver y el mismo problema.
e76
edito creo que el fallo puede estar debido en la salidas de alta resolucion HDMI /componentes en salida AV parece ir de momento bien supongo que sera algun condensador o algo similar.
edit 2 de manera aleatoria funciona tanto en componente y av.

¿alguna idea?

un saludo
pipirana escribió:buenas termita actualice por erthenet y he quitado todos los cables volver y el mismo problema.
e76
edito creo que el fallo puede estar debido en la salidas de alta resolucion HDMI /componentes en salida AV parece ir de momento bien supongo que sera algun condensador o algo similar.

¿alguna idea?

un saludo

E76: Ese error se refiere al chip controlador del puerto Ethernet, Intente reemplazar el chip ICS 7804730
Rastafumi escribió:
pipirana escribió:buenas termita actualice por erthenet y he quitado todos los cables volver y el mismo problema.
e76

¿alguna idea?

un saludo

E76: Ese error se refiere al chip controlador del puerto Ethernet, Intente reemplazar el chip ICS 7804730

gracias de manera aleatoria me funciona la consola -
con una pistola decapadora vi un video que tanto desolda como solda el chip. que mencionas-
si vuelve a petar cambiare el chis de una placa que tengo rota.
un saludo y gracias
4 respuestas