AYUDA error e79 y luz roja inferior derecha

hola espero ke alguien pueda hecharme la mano estoy haviendole el rgh a mi xbox jasper 512 y le extraje la nand con el matrix solo dos veces con el comando "nandpro usb: -r64 nand1.bin" y despues la segunda compare con el comando "fc /b" y no habia diferencias despues parche la nand con el xell flashee la nand y no habia problema trato de iniciar y na da no carga el xell me di por vencido y le regrese la nand original y ahora me marca el error e 79 y la luz roja claro ke desolde los chips y ni asi me funciona.
La mia esta igual, a ver si alguien nos dice algo...
yo tuve una jasper 16mb parecido, y no conseguí ponerla de casa .. empieza de nuevo la instalación desde cero, y comprobando mil veces que todo esta bien.
estoy comprobando todas las soldaduras y ahora me marca tres luces rojas y no enciende la pantalla
sera bueno o malo
a mi me pasa algo similar. Al volver a la nand original se me queda el dash congelado.
podriais recuperarlas con infectus y programar la nand directamente
chokoroll escribió:hola espero ke alguien pueda hecharme la mano estoy haviendole el rgh a mi xbox jasper 512 y le extraje la nand con el matrix solo dos veces con el comando "nandpro usb: -r64 nand1.bin" y despues la segunda compare con el comando "fc /b" y no habia diferencias despues parche la nand con el xell flashee la nand y no habia problema trato de iniciar y na da no carga el xell me di por vencido y le regrese la nand original y ahora me marca el error e 79 y la luz roja claro ke desolde los chips y ni asi me funciona.

prueba a restaurar la nand original con el programa autogg desde la opcion "flashear original",para que te arranque bien tienes que tener el chip desconectado,con quitarle el cable de corriente (Vcc) deberia de ser suficiente

saludos
6 respuestas