karlos007 escribió:hooola gente, mirad llevo unos 2 meses con el jtag y todo me iva bien, y hoy me sale E79, se habra desoldado algun punto??
tendre q abrir la puta consola jaja
ya de paso mirare si el puente de la resistencia esta bien hecho
Edit: la he abierto y esta todo bien, como lo deje hace 2 meses xdd
seguro q tiene q ver con el freeboot que lo instale ayer...o el xellous!
puedo flashear la backup que saque desde el flash360 con XBR3?? asi no tengo que meter kv ni config otra vez xd???????
karlos007 escribió:no se tio, yo llevaba 2 meses con el funcionando, quizas se me ha corrompido la nand con el freeboot o algo...
Es posible que se haya corrompido la nand del freeboot. A mi me pasó con una xenon. Fue volver a escribir y sin problemas.
Lo que primero probaria es eso; escribir la nand otra vez. (Si quieres hacerlo rapido; escribe los 0x100 primeros bloques por Nandumper y comprueba que arranque el xell, el xell lo actualizas al xellous y luego escribes la nand entera con el archivo renombrado a updflash.bin. Si no te apetece hacer este follon, escribelo todo directamente desde el nandumper)
Si escribiendo otra vez no te funciona (habiendo comprobado que se ha escrito bien volviendo a leer la nand despues de escribirla y comparando lo leido con lo que se supone que has escrito), ya revisaría el JTAG;
Primero miraria que no se haya soltado nada, luego miraría que no haga nada contacto con la carcasa de la consola (que ya me ha pasado y es un follon hasta que no lo aislas bien).
Si con esto ya no solucionas el E79, probaria a resoldar lo que parezca que falle o resoldarlo todo. Y asegurarme de que no hay contactos indeseados...