› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Sabio escribió:Tu ban no es un error, y no es por tus últimas aportaciones, es por la acumulación de infracciones que llevas desde tu anterior ban.
Tampoco debería pillarte de sorpresa, puesto que el motivo de este ban es el mismo que el de los anteriores: tiendes a buscar la provocación de los usuarios de otras consolas, y a desviar los temas para poder repetir una y otra vez tu discurso.
Así que te has ganado otro descanso, a ver si esta vez lo aprovechas y cambias tu actitud para, cuando vuelvas, no ganarte un descanso indefinido.
LostsoulDark escribió:Pero que acumulación de infracciones? insisto que me debes estar confundiendo ya tenia bastante que no me baneaban y hace algunos días hiciste una advertencia general y todo se calmo, pero por supuesto hubo otros usuarios con ataques personales a otros, dime cuando he entrado en un dimes y diretes con otros? ahora me vas a decir que yo soy el único con temas recurrentes? esto siento que es mucho mejor que agredir a otros usuarios de forma personal y no me digas que no pasa a cada momento en el foro y con los usuarios que todos sabemos, me pondría a buscarlos pero se que en este punto ya no entiendes de razones, estos días ni siquiera he podido entrar mucho y me baneas? tuviste acaso un mal día? hiciste un sorteo o tomaste al que te cae peor? y encima ahora me amenazas con expulsión definitiva?? pues que te hice?
LostsoulDark escribió:Ya se que pedir intervención de otro administrador de nada sirve, pero la verdad me quedo tranquilo aquí yo no soy el que tiene mala actitud, nunca he tratado a otro usuario como basura como tu mismo ahora estas haciendo, si esto es mi ban definitivo adelante, ojala mejoren tus problemas.
LostsoulDark escribió:Reitero el consejo es para ti analiza un poco tu actitud, yo en mi trabajo tengo personas a mi cargo y como consejo si vas a ser duro se vale pero que sea con todos parejo.
Grinch escribió:@LostsoulDark puedes opinar/debatir/hablar de lo que quieras.
No puedes : flamear,atacar a una marca, trolear,faltar,caldear el ambiente.
Multiplataforma es eso multi. No se casa con ningún lado.
LostsoulDark escribió:En verdad yo pensaba que las reglas del foro eran muy claras, no faltar al respeto, no temas de pirateria etc. Me estas diciendo que cuando regrese ya no puedo hablar del formato fisico, ya no puedo opinar si algo no me gusta de Sony, lo malo es que que crees si yo ya no regreso a tu foro estos temas se seguiran tratando son parte de la actualidad, por supuesto a ti no te tengo que contar que es lo que se lee en toda la red, yo ni traigo piques con nadie, ha nadie he faltado al respeto, he debatido algunoa temas contigo y pense que era de forma cordial, nunca pense que me estaba jugando el ban.
Sabio escribió:No hay problema en opinar negativamente de algo, sí es problema cuando vemos que, aún a sabiendas de toda la controversia que generas, lo haces de forma insistente, en cualquier hilo, y muchas veces sin venir a cuento.
LostsoulDark escribió:En muchas ocaciones los mismos usuarios nos ponemos en orden, la verdad esto se me hace demaciado excesivo, solo hay 2 opciones los intocables del foro te lo solicitaron o tu mismo ya no me quieres en tu foro porque traigo cosas que no te gustan
LostsoulDark escribió:y perdon pero si me estas tratando como algo desechable, un numero de usuario que me da igual si se va y pues ya me estas avisando que no puedo escribir libremente o me voy definitivamente, en verdad yo prefiriria recibir un mensaje privado tuyo diciendome sabes que ya no te quiero en mi foro en lugar de quererme disfrazar de troll, de hater la verdad es que no lo soy.
LostsoulDark escribió:Que dirías si baneamos a todos lo que han criticado a Micro? se va el 80% de usuarios , seamos honestos es deporte nacional y no esta mal visto, pero ya meterse con Nintendo y Sony es otra cosa muy diferente
LostsoulDark escribió:Yo siempre he dicho que esas palabras de flamear, trolear son muy permisivas para censurar en este caso flamear es incomodar a los usuarios con mas poder del foro y ya con eso firmaste tu sentencia, en este caso incluso dudo haya sido petición fue mas cosa directa con el administrador que el mismo dice que no fue por mis últimos mensajes sino que se hizo un estudio o no se como llamarlo ósea con todo respeto nos estamos inventando reglas al vuelo
LostsoulDark escribió:y conmigo se hizo un estudio y sin aviso tómala, no amigo este trato no es para todos
LostsoulDark escribió:a verdad es que no tengo nada contigo, menos con el foro y menos la comunidad que me ha ayudado mas de una vez, honestamente pienso que fue excesivo y ya lo demás es tratar de justificarlo, si es verdad que se ha revisado mi historial no me podrás negar que ya deje en paz a Nintendo, el otro administrador se tomo el tiempo de hablar conmigo y hacerme ver que estaba mal y la verdad si lo leí, lo pensé, reflexione y ya no me metí no por prohibición sino porque tenia razón, por supuesto agradezco se haya tenido esa atención conmigo y respondí positivamente, esto tampoco se considera en tu análisis?
Sabio escribió:Y no he hecho ningún estudio de nada, simplemente todos los usuarios tienen una ficha con su historial de infracciones, y el tuyo no es precisamente pequeño.
LostsoulDark escribió:En verdad me gusta EOL y se que no es fácil administrarlo y aguantar a todos solo te pido de favor que no me encasilles en un troll o hater creo que soy mucho mas y ponte en mis zapatos es hasta ofensivo
Sabio escribió:Y nadie, salvo tú mismo, te ha disfrazado de nada.
LostsoulDark escribió:yo se que no tienes el tiempo ó sea parte de tu labor hablar con cada uno de los usuarios complicados pero si me hubieras mandado un mensaje de ya bájale por supuesto lo hubiera atendido o incluso un ban semanal.
LostsoulDark escribió:ya lo de la amenaza de expulsión definitiva reconoce que te fuiste hasta la cocina, todavía ni he hecho nada y ya me sentenciaste y mas importante si me voy que se arregla? ya todo será paz? por supuesto todo seguirá igual yo no tenia una participación tan importante y menos seguidores.
Sabio escribió:Y tampoco te he amenazado con expulsión definitiva, he dicho que si no corriges tu conducta tarde o temprano volverás a ser baneado, y en tu caso ya no sería otro temporal.
LostsoulDark escribió:Yo te propongo algo intermedio, ni modo me aviento mi ban, mediré mis comentarios de regreso, solo a cambio hazme pensar que no me traes en la mira y por supuesto agradezco te tomes el tiempo de contestar estos mensajes, ya se me paso el enojo inicial pero es que ahora si me tomo totalmente por sorpresa, en verdad creí que igual era un error y si no fue por mis últimos mensajes de donde salió que se revisara mi historial? por lo menos que sepa que vale la pena regresar y no diga la Play es enorme y ban directo definitivo, ya mejor ni regreso la verdad.