Ayuda error en baneo?

Mi ultimo mensaje mensaje en el foro multiplataforna fue compartir un video de como se ven los juegos retro en la Series X y amaneci baneado hasta Diciembre!!!!!

De hecho he tenido poca participacion en el foro estos dias y por supuesto puedo decir de al menos otros 5 usuarios que hacen ataques directos y ahi siguen.

Pero bueno imagino que alguien tenia que pagar los platos rotos o si fue un error?

Últimos mensajes

Don_Boqueronnn escribió:
Yo recuerdo haber jugado al Golden Axe en el Amiga 500, siendo de Sega, que era una compañía que teniendo su propio hardware, sacaba, como en este caso, juegos first para otras plataformas, Atari, Amstrand, Commodore, Spectrum... haciendo que fueran multiplataforma.

Conteste
Antes era motivo de alegria que un juego se volviera multiplataforma, hoy es algo malo asi han cambiado los tiempos [facepalm]

Y me respondieron

Ferdopa
@LostsoulDark

De hecho la tendencia actual es exclusividad catálogo, no solo en los videojuegos, sino en cualquier plataforma de entretenimiento.

Y es el camino que afronta este generación. Solo espero que los verdaderos beneficiados seamos al final los usuarios, y no proceso que acabe por polarizar y dividir este entretenimiento.

Y estoy de acuerdo: lo de la política Multiplataforma en los ordenadores personales era una alegría.

Un saludo.

Se estaba hablando del tema no me lo saque de la manga yo se que son temas con los que no concuerdo con @Sabio
pero no creo que por este se me banee o si? Si viera que banearon a varios usuarios no diría nada pero solo a mi??

Se han dado buenos agarrones en el foro ya con cosas personales y has intervenido dando advertencias a mi directamente ban?

Era dar una lección con un usuario que a nadie importa o de que se trata? ya si es error no dije nada pero francamente no lo creo, mejor dime no te quiero en mi foro y portales no faltan.
Tu ban no es un error, y no es por tus últimas aportaciones, es por la acumulación de infracciones que llevas desde tu anterior ban.
Tampoco debería pillarte de sorpresa, puesto que el motivo de este ban es el mismo que el de los anteriores: tiendes a buscar la provocación de los usuarios de otras consolas, y a desviar los temas para poder repetir una y otra vez tu discurso.
Así que te has ganado otro descanso, a ver si esta vez lo aprovechas y cambias tu actitud para, cuando vuelvas, no ganarte un descanso indefinido.
Sabio escribió:Tu ban no es un error, y no es por tus últimas aportaciones, es por la acumulación de infracciones que llevas desde tu anterior ban.
Tampoco debería pillarte de sorpresa, puesto que el motivo de este ban es el mismo que el de los anteriores: tiendes a buscar la provocación de los usuarios de otras consolas, y a desviar los temas para poder repetir una y otra vez tu discurso.
Así que te has ganado otro descanso, a ver si esta vez lo aprovechas y cambias tu actitud para, cuando vuelvas, no ganarte un descanso indefinido.

Pero que acumulación de infracciones? insisto que me debes estar confundiendo ya tenia bastante que no me baneaban y hace algunos días hiciste una advertencia general y todo se calmo, pero por supuesto hubo otros usuarios con ataques personales a otros, dime cuando he entrado en un dimes y diretes con otros? ahora me vas a decir que yo soy el único con temas recurrentes? esto siento que es mucho mejor que agredir a otros usuarios de forma personal y no me digas que no pasa a cada momento en el foro y con los usuarios que todos sabemos, me pondría a buscarlos pero se que en este punto ya no entiendes de razones, estos días ni siquiera he podido entrar mucho y me baneas? tuviste acaso un mal día? hiciste un sorteo o tomaste al que te cae peor? y encima ahora me amenazas con expulsión definitiva?? pues que te hice?

Ya se que pedir intervención de otro administrador de nada sirve, pero la verdad me quedo tranquilo aquí yo no soy el que tiene mala actitud, nunca he tratado a otro usuario como basura como tu mismo ahora estas haciendo, si esto es mi ban definitivo adelante, ojala mejoren tus problemas.

Suerte

Edito

Este mensaje refleja perfectamente lo toxico que soy, omito usuario que me contesto para no meterlo en mis problemas tu como administrador lo podrás encontrar fácilmente

LostsoulDark escribió:
Muchos llevamos en este hobby desde críos, es de los temas que mas nos apasionan en la vida, quien pida imparcialidad sabe que pide algo que ni el mismo va a cumplir [qmparto]

Pero vamos es parte del show, todas las campañas publicitarias están enfocadas a demostrar que son la mejor opción, ellos mismos lo alimentan por conveniente y por mucho que alguien diga que tiene todas las consolas por supuesto siempre tiene una consentida que va a nublar su objetividad y ya no digamos los medios.

Tan es así que hoy mismo Sony confía mas que nada en la fidelidad de sus clientes, por eso hace cosas que los que no somos sus clientes cautivos no entendemos.

Contestación

Suena mal eso de clientes cautivos. Me los imagino con cadenas picando piedra.
Será que han elegido esos juegos y esa consola igual que has hecho tú, no? Con esas palabritas es con las que vamos poco a poco caldeando el ambiente.
En lo demás de tu mensaje estoy de acuerdo.

De todas formas me quito el sombrero contigo ya que eres de los mayores fans de Xbox y no sueles caer en provocaciones graves ni burradas.
Es un ejemplo de que puede gustarte una marca por encima de todas y no pasa nada.

Yo pienso lo contrario que tú en muchas cosas y no tenemos por qué llevarnos mal.

Reitero el consejo es para ti analiza un poco tu actitud, yo en mi trabajo tengo personas a mi cargo y como consejo si vas a ser duro se vale pero que sea con todos parejo.
LostsoulDark escribió:Pero que acumulación de infracciones? insisto que me debes estar confundiendo ya tenia bastante que no me baneaban y hace algunos días hiciste una advertencia general y todo se calmo, pero por supuesto hubo otros usuarios con ataques personales a otros, dime cuando he entrado en un dimes y diretes con otros? ahora me vas a decir que yo soy el único con temas recurrentes? esto siento que es mucho mejor que agredir a otros usuarios de forma personal y no me digas que no pasa a cada momento en el foro y con los usuarios que todos sabemos, me pondría a buscarlos pero se que en este punto ya no entiendes de razones, estos días ni siquiera he podido entrar mucho y me baneas? tuviste acaso un mal día? hiciste un sorteo o tomaste al que te cae peor? y encima ahora me amenazas con expulsión definitiva?? pues que te hice?

Dos aclaraciones:
A la hora de banear se tiene en cuenta el historial de infracciones que cada usuario tiene en su ficha, no es algo aleatorio, ni depende de las infracciones de otros usuarios.
Y tampoco te he amenazado con expulsión definitiva, he dicho que si no corriges tu conducta tarde o temprano volverás a ser baneado, y en tu caso ya no sería otro temporal.

Respecto a las infracciones, este tipo son las que debes corregir (te pongo un ejemplo, no todos):
Alusiones como clientes cautivo o que Sony ya nos educó (que si lo dices una vez, bueno, pero cuando lo haces de forma reiterativa habiendo visto ya la respuesta que generó la primera vez queda claro que buscas provocar):
viewtopic.php?p=1750130004
viewtopic.php?p=1750157104
viewtopic.php?p=1750164264

Y actualmente estás muy pesado rajando con sorna de cualquier cosa relativa a Sony, que de forma puntual no supondría mayor problema, pero en tu caso es una constante, aprovechas la mínima para repetir tus mantras (actualmente contra Sony, en otras ocasiones contra Nintendo, contra el formato físico...), incluso cuando el tema no tiene nada que ver te las ingenias para soltarlo.
No hay problema en opinar negativamente de algo, sí es problema cuando vemos que, aún a sabiendas de toda la controversia que generas, lo haces de forma insistente, en cualquier hilo, y muchas veces sin venir a cuento.

LostsoulDark escribió:Ya se que pedir intervención de otro administrador de nada sirve, pero la verdad me quedo tranquilo aquí yo no soy el que tiene mala actitud, nunca he tratado a otro usuario como basura como tu mismo ahora estas haciendo, si esto es mi ban definitivo adelante, ojala mejoren tus problemas.

Creo que mi anterior mensaje dista mucho de haberte tratado como basura. Has hecho una pregunta y se te ha respondido con educación y aclarando el motivo, y, a diferencia de ti, sin necesidad de hacer ninguna alusión a los problemas que tú tengas o dejes de tener. Aprovecho también para aclararte que los bans los ponen los administradores, no los moderadores, con esto quiero decir que tu ban ya ha sido revisado y aprobado por un administrador.

LostsoulDark escribió:Reitero el consejo es para ti analiza un poco tu actitud, yo en mi trabajo tengo personas a mi cargo y como consejo si vas a ser duro se vale pero que sea con todos parejo.

Agradezco el consejo, pero ya se aplica el mismo baremo para todos, así que te insto a que prediques con tu consejo y analices la actitud que te ha llevado ya a varios bans (tanto en Multi, como en otros subforos).
@LostsoulDark

Perdon por meterme donde no me llaman pero si esto esta abierto a respuestas de cualquiera entiendo que es para que cuaquiera opine cuando lo considere.

Compañero, ¿no sera mas sencillo ceñirte a lo que te comentan desde el staff y omitir esos comentarios o actitudes que ya te han avisado que no son bien recibidas aqui?

Comprendo que tu puedas pensar que no estas diciendo nada malo pero la persona que manda aqui considerera que no quiere esa linea de comentarios o manifestaciones en su casa y miembros del staff te lo estan transmitiendo, poco mas se puede decir me parece a mi, cada uno en su casa decide lo que admite y lo que no y el señor que manda aqui no considera oportunos esos comentarios o manifestaciones tuyos, aunque vayan sin mala intencion, pero no los quiere en su casa.

Ya te han indicado lo que molesta, pues trata de no repetirlo y disfruta del foro, yo tambien he tenido mis enganchones acon algun miembro del staff y al final acabas comprendiendo que estas en casa ajena y lo mejor es ceñirte a las normas o directrices que te dan y listo, te ahorras discusiones y disfrutas igual de la comunidad.

De nuevo perdon si me meto donde no me llaman pero es por ayudarte un poco y aportar alguna opinion mas.

Salu2!!
@Sabio

En verdad yo pensaba que las reglas del foro eran muy claras, no faltar al respeto, no temas de pirateria etc. Me estas diciendo que cuando regrese ya no puedo hablar del formato fisico, ya no puedo opinar si algo no me gusta de Sony, lo malo es que que crees si yo ya no regreso a tu foro estos temas se seguiran tratando son parte de la actualidad, por supuesto a ti no te tengo que contar que es lo que se lee en toda la red, yo ni traigo piques con nadie, ha nadie he faltado al respeto, he debatido algunoa temas contigo y pense que era de forma cordial, nunca pense que me estaba jugando el ban.

En muchas ocaciones los mismos usuarios nos ponemos en orden, la verdad esto se me hace demaciado excesivo, solo hay 2 opciones los intocables del foro te lo solicitaron o tu mismo ya no me quieres en tu foro porque traigo cosas que no te gustan, la verdad es que quedo muy desencantado y quiza sea momento a pesar de los años que llevo en EOL de mejor mudarme a otro portal si ya ambos sabemos que me expulsaras en algun momento y no voy a estar escribiendo con miedos, yo prefiero quedarme con la opinion positiva que te puse del otro usuario que la que tu me quieres dar.

Me ha tocado despedir a personas y al menos se les debe el total respeto, ser sutiles, darles una explicacio, respetar el tiempo que estuvieron trabajando contigo.

Por supuesto no es lo mismo pero ya llevaba varios años en EOL, compartiendo y debatiendo, es lo que va formando un portal ya muchos me conocian y pues ya sabian mis gustos, mi forma de pensar y la verdad ya nadie se sorprendia, por ahi algun usuario comento que eran "adorables" mis rollos de mercadotecnia no lo dijo en forma despectiva sino como que ya es parte de la comunidad y DIVERSIDAD que debe haber, tontamente me senti parte de esta comunidad y perdon pero si me estas tratando como algo desechable, un numero de usuario que me da igual si se va y pues ya me estas avisando que no puedo escribir libremente o me voy definitivamente, en verdad yo prefiriria recibir un mensaje privado tuyo diciendome sabes que ya no te quiero en mi foro en lugar de quererme disfrazar de troll, de hater la verdad es que no lo soy.

La verdad ahora mismo no se si regresare ya me di de alta en otro foro a ver como me va, doy gracias a EOL gran sitio y buena comunidad.

@Fumeles

Hola amigo agradezco en verdad te interese ayudarme, creo que la raiz del problema es justamente esa, a mi siempre me ha gustado hablar las cosas abiertamente, en el trabajo soy igual hay gente que me apoya por esto y tambien gente que le gustaria me quedara callado por decir las cosas de forma tan directa, en un balance te podria decir que mas cosas positivaa me ha dejado ser asi por lo que no veo motivos para cambiar.

Como comente no se si regresare no quiero andar de bocon y al final regresar porque realmente EOL me gusta y es mas que un administrador supongo pero por otro lado estar escribiendo sabiendo que un ojo me vigila e igual ya tiene la conaigna de expulsarme sin previo aviso, en verdad ahi ests mi historial si lees mis mensajes de forma aislada pueden parecer lo que sea porque los sacas de contexto, con tantos años te puedo decir que hay usuarios INTOCABLES que faltan al respeto, piden ban a otros que no forman parte de su circulo, yo lo se y por eso los evito y mira de que me sirvio [+risas] .

Tu mensaje demuestra que detras de cada usuario hay una persona, no somos solo un numero de usuario, en verdad gracias por preocuparte.

Saludos.
@LostsoulDark puedes opinar/debatir/hablar de lo que quieras.
No puedes : flamear,atacar a una marca, trolear,faltar,caldear el ambiente.

Multiplataforma es eso multi. No se casa con ningún lado.
Grinch escribió:@LostsoulDark puedes opinar/debatir/hablar de lo que quieras.
No puedes : flamear,atacar a una marca, trolear,faltar,caldear el ambiente.

Multiplataforma es eso multi. No se casa con ningún lado.

Hola

Que dirías si baneamos a todos lo que han criticado a Micro? se va el 80% de usuarios [+risas] , seamos honestos es deporte nacional y no esta mal visto, pero ya meterse con Nintendo y Sony es otra cosa muy diferente, por un momento ponte en mi lugar, cuantas veces me han dicho troll, niñato, me han baneado y ahora prácticamente expulsado del portal y tu dime a quien yo he insultado de forma personal? Ud. lo ven muy cómodo de su lado y se honesto podrías decir que yo soy el mas toxico de los tóxicos para que me traten así?

Yo siempre he dicho que esas palabras de flamear, trolear son muy permisivas para censurar en este caso flamear es incomodar a los usuarios con mas poder del foro y ya con eso firmaste tu sentencia, en este caso incluso dudo haya sido petición fue mas cosa directa con el administrador que el mismo dice que no fue por mis últimos mensajes sino que se hizo un estudio o no se como llamarlo ósea con todo respeto nos estamos inventando reglas al vuelo, hace tiempo uno de los administradores me pidió de un forma muy cordial que porque no dejaba el foro de Nintendo y me mudaba a multi y por supuesto lo hice, les escribí que mi intensión no era ser una molestia, no soy una persona irracional, en este caso ni había podido entrar por cuestión es de trabajo entro y tómala ban hasta Diciembre, me meto a ver y soy el único, si hubiera sido a varios créeme que ni digo nada, no solo participo en ese foro en otros he tratado de ayudar los he utilizado para lo que es cada uno y multi es para debatir y no ensucio todos los hilos solo el indicado.

Ya estoy fuera y el ambiente sigue caldeado por el deshuese de la PS5 y seguirá así, el que todo siga igual con o sin mi rompe por completo el argumento de mi expulsión, otra cosa es, porque siempre hay una advertencia y ya hablando de insultos y conmigo se hizo un estudio y sin aviso tómala, no amigo este trato no es para todos, la verdad me quedo con que EOL es un gran sitio, me ha ayudado mucho con mis dudas, mis compras, me gusta leerlos, leerte por supuesto que eres de los usuarios habituales y es una pena que todo se vaya al carajo por que alguien tuvo un mal día, se entender cuando ya no me quieren y ni modo, como he dicho no se si esto se me pase pero es sano empiece en otro portal y pues el tiempo dirá si regreso, en verdad hasta hubiera aguantado el ban pero todavía se ensaña advirtiéndome expulsión definitiva, esto ya es una prueba de que no es un ban normal, solo el sabe que le hice, suerte amigo.
@LostsoulDark criticar no es igual a flamear,atacar,trolear o caldear el ambiente.
LostsoulDark escribió:En verdad yo pensaba que las reglas del foro eran muy claras, no faltar al respeto, no temas de pirateria etc. Me estas diciendo que cuando regrese ya no puedo hablar del formato fisico, ya no puedo opinar si algo no me gusta de Sony, lo malo es que que crees si yo ya no regreso a tu foro estos temas se seguiran tratando son parte de la actualidad, por supuesto a ti no te tengo que contar que es lo que se lee en toda la red, yo ni traigo piques con nadie, ha nadie he faltado al respeto, he debatido algunoa temas contigo y pense que era de forma cordial, nunca pense que me estaba jugando el ban.

Tal y como ya he dicho en mi anterior mensaje (que pareces haber ignorado casi al completo):
Sabio escribió:No hay problema en opinar negativamente de algo, sí es problema cuando vemos que, aún a sabiendas de toda la controversia que generas, lo haces de forma insistente, en cualquier hilo, y muchas veces sin venir a cuento.

LostsoulDark escribió:En muchas ocaciones los mismos usuarios nos ponemos en orden, la verdad esto se me hace demaciado excesivo, solo hay 2 opciones los intocables del foro te lo solicitaron o tu mismo ya no me quieres en tu foro porque traigo cosas que no te gustan

Hay una tercera opción, y es la que te he explicado.

LostsoulDark escribió:y perdon pero si me estas tratando como algo desechable, un numero de usuario que me da igual si se va y pues ya me estas avisando que no puedo escribir libremente o me voy definitivamente, en verdad yo prefiriria recibir un mensaje privado tuyo diciendome sabes que ya no te quiero en mi foro en lugar de quererme disfrazar de troll, de hater la verdad es que no lo soy.

Si así fuera ni me hubiese molestado en contestarte, pero como no es así te he respondido y explicado las razones, otra cosa es que no te gusten, o no quieras verlas, y prefieras irte por las ramas.
Y nadie, salvo tú mismo, te ha disfrazado de nada.

LostsoulDark escribió:Que dirías si baneamos a todos lo que han criticado a Micro? se va el 80% de usuarios [+risas] , seamos honestos es deporte nacional y no esta mal visto, pero ya meterse con Nintendo y Sony es otra cosa muy diferente

Eso es falso, se ha baneado a gente de todos los colores, porque se banea según sus infracciones, no según sus opiniones.

LostsoulDark escribió:Yo siempre he dicho que esas palabras de flamear, trolear son muy permisivas para censurar en este caso flamear es incomodar a los usuarios con mas poder del foro y ya con eso firmaste tu sentencia, en este caso incluso dudo haya sido petición fue mas cosa directa con el administrador que el mismo dice que no fue por mis últimos mensajes sino que se hizo un estudio o no se como llamarlo ósea con todo respeto nos estamos inventando reglas al vuelo
LostsoulDark escribió:y conmigo se hizo un estudio y sin aviso tómala, no amigo este trato no es para todos

No hay usuarios con más poder, cuando alguien incumple las normas se apunta su infracción, y cuando le toca ban da lo mismo quién sea.
Y no he hecho ningún estudio de nada, simplemente todos los usuarios tienen una ficha con su historial de infracciones, y el tuyo no es precisamente pequeño.
Y por cierto, los 5 bans anteriores que has tenido en todo EOL eran precisamente unos buenos avisos, ¿no crees?.
@Sabio

La verdad es que no tengo nada contigo, menos con el foro y menos la comunidad que me ha ayudado mas de una vez, honestamente pienso que fue excesivo y ya lo demás es tratar de justificarlo, si es verdad que se ha revisado mi historial no me podrás negar que ya deje en paz a Nintendo, el otro administrador se tomo el tiempo de hablar conmigo y hacerme ver que estaba mal y la verdad si lo leí, lo pensé, reflexione y ya no me metí no por prohibición sino porque tenia razón, por supuesto agradezco se haya tenido esa atención conmigo y respondí positivamente, esto tampoco se considera en tu análisis?

En verdad me gusta EOL y se que no es fácil administrarlo y aguantar a todos solo te pido de favor que no me encasilles en un troll o hater creo que soy mucho mas y ponte en mis zapatos es hasta ofensivo, por mi parte se aguantar pero es como si yo administrara un foro y cada vez que puedo le digo a alguien ya entro el loco, mira el problemático, el mentiroso, etc. en verdad respeto tanto al portal como tu labor, yo se que no tienes el tiempo ó sea parte de tu labor hablar con cada uno de los usuarios complicados pero si me hubieras mandado un mensaje de ya bájale por supuesto lo hubiera atendido o incluso un ban semanal, ya lo de la amenaza de expulsión definitiva reconoce que te fuiste hasta la cocina, todavía ni he hecho nada y ya me sentenciaste y mas importante si me voy que se arregla? ya todo será paz? por supuesto todo seguirá igual yo no tenia una participación tan importante y menos seguidores.

Yo te propongo algo intermedio, ni modo me aviento mi ban, mediré mis comentarios de regreso, solo a cambio hazme pensar que no me traes en la mira [+risas] y por supuesto agradezco te tomes el tiempo de contestar estos mensajes, ya se me paso el enojo inicial pero es que ahora si me tomo totalmente por sorpresa, en verdad creí que igual era un error y si no fue por mis últimos mensajes de donde salió que se revisara mi historial? por lo menos que sepa que vale la pena regresar y no diga la Play es enorme y ban directo definitivo, ya mejor ni regreso la verdad.
LostsoulDark escribió:a verdad es que no tengo nada contigo, menos con el foro y menos la comunidad que me ha ayudado mas de una vez, honestamente pienso que fue excesivo y ya lo demás es tratar de justificarlo, si es verdad que se ha revisado mi historial no me podrás negar que ya deje en paz a Nintendo, el otro administrador se tomo el tiempo de hablar conmigo y hacerme ver que estaba mal y la verdad si lo leí, lo pensé, reflexione y ya no me metí no por prohibición sino porque tenia razón, por supuesto agradezco se haya tenido esa atención conmigo y respondí positivamente, esto tampoco se considera en tu análisis?

Tus infracciones relacionadas con el flame hacia los usuarios de Nintendo en Multiplataforma tras tus bans en los subforos de Wii U y Switch, demuestran que no respondiste positivamente.

Y respecto a lo de "mi análisis", me permito volver a citar una parte de mi mensaje que imagino que no habrás leído, o sí:
Sabio escribió:Y no he hecho ningún estudio de nada, simplemente todos los usuarios tienen una ficha con su historial de infracciones, y el tuyo no es precisamente pequeño.

LostsoulDark escribió:En verdad me gusta EOL y se que no es fácil administrarlo y aguantar a todos solo te pido de favor que no me encasilles en un troll o hater creo que soy mucho mas y ponte en mis zapatos es hasta ofensivo

A esto ya te he respondido en mi anterior mensaje:
Sabio escribió:Y nadie, salvo tú mismo, te ha disfrazado de nada.

LostsoulDark escribió:yo se que no tienes el tiempo ó sea parte de tu labor hablar con cada uno de los usuarios complicados pero si me hubieras mandado un mensaje de ya bájale por supuesto lo hubiera atendido o incluso un ban semanal.

Un ban de una semana ya lo tuviste tiempo atrás y no sirvió de nada, después tuviste uno de un mes y has seguido igual.

LostsoulDark escribió:ya lo de la amenaza de expulsión definitiva reconoce que te fuiste hasta la cocina, todavía ni he hecho nada y ya me sentenciaste y mas importante si me voy que se arregla? ya todo será paz? por supuesto todo seguirá igual yo no tenia una participación tan importante y menos seguidores.

Me cito de nuevo, a ver si dejamos de repetir cosas que ya te he explicado:
Sabio escribió:Y tampoco te he amenazado con expulsión definitiva, he dicho que si no corriges tu conducta tarde o temprano volverás a ser baneado, y en tu caso ya no sería otro temporal.

LostsoulDark escribió:Yo te propongo algo intermedio, ni modo me aviento mi ban, mediré mis comentarios de regreso, solo a cambio hazme pensar que no me traes en la mira [+risas] y por supuesto agradezco te tomes el tiempo de contestar estos mensajes, ya se me paso el enojo inicial pero es que ahora si me tomo totalmente por sorpresa, en verdad creí que igual era un error y si no fue por mis últimos mensajes de donde salió que se revisara mi historial? por lo menos que sepa que vale la pena regresar y no diga la Play es enorme y ban directo definitivo, ya mejor ni regreso la verdad.

Cíñete a las normas, y no vayas buscando flame, y seguro que no tendrás ningún otro ban, es así de fácil.
Y tu ban no viene porque se haya revisado tu historial, simplemente cuando acumulas las infracciones suficientes se solicita el ban, y este lo ha de ver y aprobar un administrador. A veces este proceso es casi inmediato, otras veces se puede alargar más tiempo.
@Sabio

Ya solo como sugerencia no suena mal un sistema para que visualizáramos cuantos stikes llevamos y no nos pille por sorpresa la verdad no se si técnicamente sea posible pero seria una mejora importante y todo seria mas claro.

Ni modo nos vemos en unos meses, en verdad pensare en lo que me dices y ojala igual tu hagas lo mismo y ya no me veas solo como un hater o troll, o causa de cualquier cosa, soy mas razonable de lo que piensas. estos meses que no estaré todo seguirá igual, nada absolutamente nada cambiara yo no soy la razón de nada que pasa en el foro, mi hates que dices que tengo no afecta para bien ni mal, lo del ban definitivo déjalo para personas que ofendan, para actividades sospechosas, gente que se mete a hacer fraudes, no todo lo que hecho en el foro ha sido malo también he ayudado cuando he podido, si fuera como el sasel te lo creo, el insulta a la gente directamente yo no soy para nada tan extremo y estoy seguro que si todas mis criticas hubieran sido hacia Microsoft no tendría ni historial y menos estaría aquí ahora, a la gente no le gusta que le toquen lo que le gusta en esto debo trabajar no todos son tan tolerantes como yo, con esta me voy.

Saludos.
12 respuestas