Ayuda! Error en COD4

Estaba trankilamente jugando cuando acabo la partida le doy para jugar una nueva y me sale un mensaje ke dice lo siguiente:

Aviso: Debes tener una conexion de red activa para jugar partidas en linea o en interconexion.

Que significa esto? si nunca antes me a impedido jugar una aprtida por el Live?¿

Saludos!
A mí lo mismo, estaba en un punto de encuentro y no podíamos buscar partidas, daba un error. ¿Volvemos a las andadas?

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc] Queremos jugar al COD4 [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
si a mi tb me ha pasado y a los q estabamos jugando.. se han caido los servers.
otra vez??? la verdad es que se estan luciendo los de microsoft entre ayer y hoy con sus servidores... ¬¬
ostia menos mal pensé que era problma mio
Fiesta y mas Fiesta,eso si por la semana que no pase esto, no vaya ser que los nenes que pueden jugar todos los dias al salir del cole no puedan hacerlo...

Ayer patatal y hoy ya vienen fritas las patatas...

No hay Call Of Duty???

Pues llamo a M$ y los pongo a tutti cawento
yo cuando me meto en elive dl call of duty no me sale el nivel y cunado intento encontrar me dice que no tengo una conexion activa de red pero veo a colegas mios jugando online
Si yo tengo el mismo error, esperesmo a ue se arregle
Yo tambien intentaba jugar a una partida y no me dejaba.

Pero tambien me pasa en el Pro no se ...hos van otros juegos o se han caido todos los servidores ???
Ya tira, a mi por lo menos.

EDITO: vaya, ha sido cosa de unos segundos :-?
Venia precisamente a ver si os pasaba lo mismo, no funcionan los servidores??
A mi tampoco me funciona, almenos me conformo con que sea problemas de ellos y no mio
[noop] [noop]

Edito: ya funciona [ginyo] [ginyo]
Tampoco es el fin del mundo hombre, ni que se hubiera parado 3 dias seguidos... }:/ }:/
Otro al que no le funciona

He probado a buscar una partida y no encontraba nada

Saludos
A mi ayer por la noche el live me iba como el culo, no me cargaba listas de amigos, ni el bazar, ni nada...

ahora por suerte todo perfecto.
Mucho benq flasheados y mucho juego nuevo. Me da a mi la impresión que hay mucha gente jugando con originales y copias a saco. y un gran numero de consolas recientemente con lector benq. Si joden mucho los servidores de Xbox live se verán obligados a hacer una limpieza.
+1

Pues nada que hagan limpieza ami me da= pero que lo arreglen
Opino lo mismo...Si tiene algo que ver la cuestion de las copias.....q limpien ya el LIVE. no pago 60€ al año y 70€ por juego para tener una mierda de LIVE asi un fin de semana entero.... Y que se caiga por lo menos 2 veces al mes...
21 respuestas