AYUDA.. ERROR EN CODIGO LIVE (CAMBIAR REGION??)

Hola a todos como todos los años he comprado un codigo de live de 12 meses en el mismo sitio G2A , y siempre perfecto.. pero ahora voy a canjearlo y me dice esto.
Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.

nose que puede ser .. si tengo la region ESPAÑA y el codigo era GLOBAL "vamos como siempre"... no se si tiene que ver.. pero hace poco compre el fifa 19 en turkia.. y perfecto y a la primera ... pero como direccion principal tengo la española , de facturacion igual.. nose.

alguna idea?

PD. aparte de la solucion que me deis... como tengo la consola compartida.. he canjeado el codigo con el perfil de mi amigo.. con lo cual no creo que haya problema... pero me moskea lo de no poder canjearlo yo.. ya que siempre lo he hecho.
Tira de VPN a ver si hay suerte.
@xboxadicto es posible que tu código haya salido de una promoción, en una ocasión al comprar un código de 3 meses de Gold, te regalan otro código de 3 meses, pero en las condiciones, mencionaba "código válido solo para México".

Por ahí pudo ser el problema.
half-turok escribió:@xboxadicto es posible que tu código haya salido de una promoción, en una ocasión al comprar un código de 3 meses de Gold, te regalan otro código de 3 meses, pero en las condiciones, mencionaba "código válido solo para México".

Por ahí pudo ser el problema.

Dice que era de un año, no de 3 meses
@half-turok es de 1 año..y pone global...con el perfil de la persona con la ke comparto la consola se canjeo sin problemas...nose ke pudo ser el error con mi perfil
@xboxadicto Al canjearlo en el perfil de tu amigo puede surgir un nuevo problema y es que si tu eras el que tenía gold ahora al dejar de serlo ningún juego de one de los que han dado os va a funcionar .
@tloztpwii si? No daba igual? Porke el tambien se los descargaba..cuando yo lo tenia.
LoSJaVieR95 escribió:Dice que era de un año, no de 3 meses

@xboxadicto [facepalm] creo que tengo que poner "por ejemplo", hay promos que te regalaban un código sea Xbox live o game pass por el tiempo X que sea, por ello hago mención que en México "por ejemplo" comprabas 3 meses de gold y te regalaban 3 meses más, que sólo se puede canjear en la Store de México; por ello digo que "por ejemplo" es posible que tu código haya sido de los que traen la condición "sólo para x región".

Como menciona el otro compañero, tengo mi cuenta en la Xbox de mi padre como principal, en mi Xbox tengo mi cuenta y la de mi padre, pero ninguna de estas es la principal en mi consola.

Cuando yo no adquirió el gold en mi cuenta, sino en cuenta de mi padre, juegos de GwG de Xbox One, no me los permite jugar en mi consola, sin embargo en la consola de mi padre si. Es por ello que "puede" que te suceda igual.
@half-turok a vale.. pero mi consola el perfil principal es el de mi amigo y en la suya el mio.. asi lo hicimos el primer dia .. y creo que es como decia el tutorial para compartir , juegos,live,etc.. por eso creo que no tendre el problema que dices..... de todas formas .. me kedan 13 dias de live aun .jejejje saldremos de dudas despues xD
xboxadicto escribió:@half-turok a vale.. pero mi consola el perfil principal es el de mi amigo y en la suya el mio.. asi lo hicimos el primer dia .. y creo que es como decia el tutorial para compartir , juegos,live,etc.. por eso creo que no tendre el problema que dices..... de todas formas .. me kedan 13 dias de live aun .jejejje saldremos de dudas despues xD

Esque la cosa esque los juegos con gold, se pueden jugar teniendo gold, pero si tú eras el que tenías gold y adquiriste los juegos de X meses y luego el que tiene Gold es tu amigo, los juegos con gold que adquiriste dejan de funcionar pq tú no tienes el Gold
Creo que vas a tener que ponerte en contacto donde lo compraste, preguntar de que región es el código, y canjearlo con vpn en esa región. A mi me pasó también con un código de 12 meses que compré en ebay, era de la región de Brasil y lo tuve que canjear con vpn de allí
Pregunta tonta
Según lei en el hilo de otros bazares, si compras gold de otras regiones Microsoft puede dar de baja esa suscripción perdiendo el dinero.

Lo digo porque si es así, yo reclamaría en g2a antes de canjearlo.
ya dije .. ke lo canjee el codigo en el perfil con el que comparto la consola y a la primera.... asike por ahora tendre gold.. quizas no podre jugar a los juegos gold ya adquiridos.. pero bueno.. mas se perdio en la guerra..
Ami me paso q al comprar fifa 18 en g2a el código q m dieron estaba canjeado ponte en contacto en atención al cliente en g2a y te solucionan el problema seguramente te han dado un código erróneo no lo canjees
xboxadicto escribió:ya dije .. ke lo canjee el codigo en el perfil con el que comparto la consola y a la primera.... asike por ahora tendre gold.. quizas no podre jugar a los juegos gold ya adquiridos.. pero bueno.. mas se perdio en la guerra..

Que yo sepa si que valen... Mientras tengas gold en tu consola se debería poder, donde no deja este sistema es en ps4
dicsi escribió:
xboxadicto escribió:ya dije .. ke lo canjee el codigo en el perfil con el que comparto la consola y a la primera.... asike por ahora tendre gold.. quizas no podre jugar a los juegos gold ya adquiridos.. pero bueno.. mas se perdio en la guerra..

Que yo sepa si que valen... Mientras tengas gold en tu consola se debería poder, donde no deja este sistema es en ps4

La consola con GOLD no es la que tiene las licencias... la tiene el perfil. Y si el perfil que adquirió las licencias deja de tener GOLD, no podrá jugarlos. El GOLD en una consola solo comparte el derecho a jugar online, no el resto de privilegios ^^
Yui Shojei escribió:
dicsi escribió:

La consola con GOLD no es la que tiene las licencias... la tiene el perfil. Y si el perfil que adquirió las licencias deja de tener GOLD, no podrá jugarlos. El GOLD en una consola solo comparte el derecho a jugar online, no el resto de privilegios ^^

Pues sería especial mi caso porque yo podía, no obstante luego pruebo porque de eso hace ya un tiempo
@dicsi o porque no me has leído bien.

si el perfil que adquirió las licencias deja de tener GOLD, no podrá jugarlos

Es decir, si el perfil que comparte GOLD, tiene adquirida las licencias, podrá cualquier perfil en esa consola jugar a esos juegos. Pero si el perfil 1 que comparte GOLD, no tiene esas licencias, no hay tu tía. Porque un perfil 2 que no tenga GOLD pero si tiene las licencias, por mucho que en la consola el perfil 1 comparta el GOLD, ese perfil 2 sigue sin ser GOLD.
17 respuestas