Pues nada, la he encendido, he entrado al CoinOPS y a los dos minutos se ha quedado la imagen congelada. Tras apagarla, al encenderla hace lo siguiente con la imagen en negro:
Dejé el tema por desánimo pero hoy me dió por volver a enchufarla y misteriosamente arrancó bien . El problema vino al iniciar el CoinOps, apareció un mensaje de carga y se fue llenando una barra muy lentamente hasta que acabó parándose. Cuando vi que no avanzaba más le di al botón de la bandeja, la imagen se volvió a negro (creo) y empezó a parpadear el led en verde como en el video pero sin hacer ese ruido. Al apagar y volver a encender volvió a hacer lo del vídeo del primer mensaje.
¿Os da alguna pista de lo que puede estar pasando el que por un momento resucitase? Quizás tendría que haber probado a abrir la bandeja al principio.
El ventilador funciona. No sé si durante ese ruido que mete la consola se apaga pero si lo hace no se aprecia.
Revisaré las soldaduras del chip y los capacitores, y quitaré el capacitador de la muerte porque parece que tengo una v1.5.