AYUDA! Error en el servicio de sesión de inicio de usuario ¿¿¿???

Hola compañeros.

Necesito de vuestra ayuda.

Mi portátil no me deja iniciar sesión. Pongo la contraseña y me sale un mensaje de error.

El caso es que ayer estaba instalando unas actualizaciones y cuando volví al portátil estaba apagado. Fui a iniciarlo y de repente me salió el mensaje de marras que indico.

Una curiosidad. Si inicio en modo a prueba de fallos con RED si arranca con la contraseña. En inicio de windows normal no. ¿Que ha podido pasar y como puedo solucionarlo?

Gracia de antebrazo!

;)

Saludos!!!
Restaurar Sistema.

A veces pasan esas cosas con las actualizaciones. Por una razón u otra fallan y empieza a fallar todo. La mejor manera de arreglarlo es yéndose a Restaurar Sistema y restaurando el equipo al punto de restauración que se habrá creado automáticamente antes de empezar con las actualizaciones.
Estaria bien que pudieras poner una foto del mensaje.

Un saludo.
MuR3 escribió:Estaria bien que pudieras poner una foto del mensaje.

X2

Trata de quitarle la contraseña cuando inicias en modo seguro y después inicia en modo normal para ver si te la pide o arroja error.
Busterwolff escribió:
MuR3 escribió:Estaria bien que pudieras poner una foto del mensaje.

X2

Trata de quitarle la contraseña cuando inicias en modo seguro y después inicia en modo normal para ver si te la pide o arroja error.

Nada. He hecho lo que comentas y me vuelve a salir el error. Eso sí, sin la parte de la contraseña.

Que cosa mas rara :-?

¿Ya solo me queda formatear o que? :(

Gracias a todos por vuestros mensajes.

;)

Saludos!!!
Pues, generalmente, cuando al Windows le falla un servicio fundamental del sistema, la única solución es reinstalarlo. :(
Si buscas el error en google o microsoft te aparece la solucion a tu problema >> http://support.microsoft.com/kb/947215/es-es
Al parecer, tendrás que crear una cuenta nueva y traspasar tu información a esa nueva cuenta.
¿Me salen cuatro SID para eliminar?

¿Cuál se supone que es el perfil que está dañado?

Estas son las opciones que me da:

(Predeterminado)
Profiles Directory
Program Data
Public

¿Cual de estos elimino?

Gracias!
javitronik escribió:¿Me salen cuatro SID para eliminar?

(Predeterminado)
Profiles Directory
Program Data
Public

¿Cual de estos elimino?

Gracias!

Has probado el metodo 1? Con ese metodo siempre he solucionado ese error. Respecto al SID no te puedo decir cual eliminar.

Saludos
javitronik escribió:¿Me salen cuatro SID para eliminar?

(Predeterminado)
Profiles Directory
Program Data
Public

¿Cual de estos elimino?

Gracias!

He borrado el SID Default y se me han borrado todos los archivos que tenía en Windows/Users... Y el error continúa! :O

[buuuaaaa]
11 respuestas