¡Ayuda! Error en instalacion de firmware en dashboard 2.0.16203.0

Muy buenos dias a todos, tardes o noches,

El problema es el siguiente:

Hice un flasheo de un lector benq de Xbox 360 Phat, lei las instrucciones de varias paginas web, incluyendo esta para flashear lectores con jungle flasher, inclusive guarde BENQ-OFW.bin y el Benq_CFW.bin, es mas lo subi a mediafire en mi cuenta personal para no perderlo, resulta que cuando termino de flashear siguiendo fielmente los pasos y conecto la consola a la TV despues resulta que el lector no lee ni backups, ni DVD Video, ni juegos originales...

Cuando enciendo el Xbox sale el logo y el menu del Xbox METRO como el del Windows 8, entonces cuando inserto el disco backup de Bayonetta y sale Reproducir DVD, cuando le doy reproducir DVD entonces sale un cuadro negro grande, trato de salir del menu de reproducion de video y regreso al menu METRO del Xbox 360 y aun persiste el cuadro negro asi que recurri a reiniciar el Xbox 360.

Cuando vuelvo a encender el Xbox y inserto un DVD de Forza Motorsport 4 original y me devuelve al menu de inicio del Xbox.

Que ustedes me sugieren?

¿Un nuevo tipo de seguridad en el dashboard que implementaron?
¿Un posible error en el flasheo?
¿Juego no compatible con la version de Flash?
¿Sera necesario recurrir a un cambio de DVD Drive o unidad de DVD?
¿Otra sugerencia?

de ante mano muchas gracias al que responda a este problema que tengo
vuelve flashear el lector y asegurate de que en el jungleflasher esta la key del lector en los dos recuadros antes de escribir el firm modificado,una vez el programa haya realizado la escritura no te olvides de darle a la opcion outro/ata reset
Muchas gracias por su respuesta lo intentare, de por cierto algo curioso paso ayer en la noche que estaba chequeando la xbox, cuando reinstale el dashboard 2.0.16203.0 (la unica actualizacion que me permitia instalar ya que las anteriores daban a E71) antes no se podia leer MP4 ahora hasta puedo ver DVD Video normal y MP4 pero no AVI DivX ni XviD, los juegos piratas me sale lo mismo DVD video, mientras que los juegos originales al menos uno que tengo me lo regresa al menu, lo mas raro es que fui a detalles en el recuadro del juego y me sale la info de un demo instalado (Dragon Ball Raging Blast 2) y ejecuta la instalacion (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2) en vez de dar la info de Forza Motor Sport 4, mas creo que ese Xbox quedo hecho un reproductor de DVD, pero igual muchas gracias, si ay alguna otra novedad me gustaria saberlo asi me ayudarian a mi y quizas a muchas personas que se vean afectadas por este problemita
2 respuestas