› Foros › Xbox 360 › Grabación
me he cargao unos cuantos cd´ss alguien me echa una mano?...
hola yo tengo una lg hl-dt-stdvdram gsa-h42n rl01 y no consigo grabar ningun disco no encuentro donde actualizarla solo la primera actualicacion me podriasis ayudar gracias.
p.d antes con discos verbatim grababa perfectamente
Heroedecomic escribió:Eyyy tengo el fimware JQ01 si tu tienes la misma grabadora y dices que tienes el firmware mas actualizado me podrias pasar el enlace de donde me lo puedas descargar y como lo hago? es que entonces seguramente ese sea el fallo no crees'? con el nero info tools me dice que es la version JQ01 de firmware.... Tu tienes la misma grabadora no? GSA-T40N de LG me podrias decir como grabas tu para que no me de fallos despues de instalar el firmware nuevo porfavor..... Muchas gracias....
Heroedecomic escribió:Pues si, me lo he descargao gracias a que me has dicho el nombre, y en el instalador me reconoce mi firmware que ya te dije y me dice que el nuevo es ese quwe tu me dices... lo estoy descargando y ahora te contare jejejeje
Heroedecomic escribió:jaja, que es broma hombre..... pa que te kedes trankilo fque la grabadora va bien, aunque entiendo lo que dices que es raro, que es eso de cambiar la estrategia del mid?
Heroedecomic escribió:verbatim
Yo cambiaría de grabadora, si para PC las LG son las q mas problemas dan, imaginate para un portatil, no creo q consigas nada con el MediaCodeSpeed.
¿Q cambio le va ha hacer en la estrategia de grabación de un Verbatim MKM_003?, si ya estan previstas todas las velocidades: 2.4x-4x-6x-8x e incluso 10x, acaso, va a copiar la estrategia de otro MID?.
Por otro lado el propio programa te advierte q manipulando de esa manera el firm, puedes cargarte la grabadora, o darte resultados "inesperados".
Si está en garantia, yo no me lo pensaba, iba al vendedor, y le decia q esa grabadora, según el fabricante, supuestamente puede grabar DVD DL, pero la realidad, es q no es así.
PR0[3R escribió:Las LG ni de lejos son las que mas problemas dan, he visto mas Samsung puñeteras que LG.
PINTO escribió:hola yo tengo una lg hl-dt-stdvdram gsa-h42n rl01 y no consigo grabar ningun disco no encuentro donde actualizarla solo la primera actualicacion me podriasis ayudar gracias.
p.d antes con discos verbatim grababa perfectamente
Heroedecomic escribió:.... no encuentro la forma de actualizar el fimware porque en la pagina de3 LG no hay drivers de esta grabadora y no se como hacerlo... aunque creo que ese no es el fallo el fimware que tiene la grabadora gsa-t40n de LG es JQ01 no se que hacer ya y me he cargao unos cuantos cd´ss alguien me echa una mano?.....
PR0[3R escribió:El MCSE no hace milagros pero muchas veces ayuda y mucho, la estrategia de grabación poco tiene que ver con la velocidad del consumible, cada grabadora (o incluso cada firmware) tiene una estrategia diferente para cada fabricante, donde la velocidad poco tiene que decir.