[Ayuda] Error en O3dsXL al hacer hardmod

He intentado realizar el hardmod a la O3dsXL de mi mujer siguiendo los tutos de la web, pero tras soldar, la ds enciende en pantalla azul (sin haber insertado la SD en el lector) y el pc cuando la conecto no me la reconoce como una unidad, he revisado más de 3 veces las soldaduras tanto de la DS como las de la tarjeta y no he levantado las pistas ni quemado nada, el caso es que incluso quitando los cables la DS sigue encendiendo en las pantallas azules...

Pongo fotos a ver si a mi se me está pasando algo o si a alguien se le ocurre a que se puede deber...

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a ojo parece como si tuvieras un puente a masa en la soldadura del cable marron.

Saludos
Gracias por la respuesta, he desoldado el cable marron tanto de la SD como de la DS y he vuelto a soldar y nada... Sigue la BSOD... :(
Pero gracias por la rápida respuesta :)

Editado!!!

Conseguido, he desoldado las conexiones de la DS, he limpiado bien y la DS ya arranca en modo DS normal, y visto que han actualizado el memchuckhax me esperaré para hacerle el downgrade via HBL... Gracias ^^
Hola, no sé mucho de esto y estoy investigando de como puede ir.

Pero recuerdo de un vídeo que salen haciéndolo, el cable que has puesto tú de color azul, que en el video es blanco, lo suelda por el otro lado de la placa, o eso me parece a mi.

Vale, no digo nada. Lo has arreglado, si no te importa súbenos fotos. Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Me alegro de que lo solucionaras, para la próxima utilizad los hilos oficiales para preguntar:
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760

Salu2!
4 respuestas