Hola compañeros, desesperado acudo a vosotros a ver si alguien es capaz de iluminarme.
Tengo una xbox slim de 4GB, placa Trinity, ultimo dashboard, fabricada en abril del 2011. Decidí instalarle el chip X360PRO V4(
http://www.x360pro.com/Products.asp) siguiendo las instrucciones que el fabricante tiene en la misma web.
Vale, lo instalo, y me dispongo a probar si la consola enciende con el chip DEASCTIVADO(es decir, con la nand original), pero nada... pita cuando tocas los botones del frontal pero nada...
Aquí me digo "voy a leer la nand y terminar el tuto a ver si es de eso"
Instalo los driver del X360Pro, el Autogg lo detecta, pero la única forma de que lea la nand original es seleccionando una versión antigua del nandpro, ya que para otras versiones dice que el hardware ARM no es compatible con esa versión de nandpro. Cuando va a comenzar dice que ha detectado una nand, pero no sabe el tamaño. Abre una ventana y te da a elegir el tamaño de la nand(16mb selecciono yo). Pongo el tamaño, comienza a leer y sale todo el rato esto:
He repasado la soldaduras, están bien hechas. La única duda que tengo es que entre los puntos GND y VCC hay un condensador, pero vamos, lo he soldado igual que en los tutoriales.
El Autogg SI lee la segunda nand, la del chip(la cual está virgen porque ni he escrito, ni borrado ni nada.)
La cosa es que la consola no va de ninguna de las maneras, no se si será el chip, si he tocado algún punto de soldadura, si será algún problema de configuración del autogg o de que, pero ya no se que más hacer.
Muchas gracias, un saludo.