[AYUDA] Error en Xbox Slim

Hola, tengo una Xbox Slim de un amigo, que la flasheó con LT+2, y no tenía la actualización del dash del kinect instalada. Puso un juego, Kinect Adventures, y el juego le pidió actualizar el dash. Ha dado un error, y ahí se ha quedado, no avanza la actualización, no puede recargar el dash... ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Si no ha solución, ¿si no tiene los archivos de las key se puede volver a sacar la key, para quitarle el flasheo?
Nisad escribió:Hola, tengo una Xbox Slim de un amigo, que la flasheó con LT+2, y no tenía la actualización del dash del kinect instalada. Puso un juego, Kinect Adventures, y el juego le pidió actualizar el dash. Ha dado un error, y ahí se ha quedado, no avanza la actualización, no puede recargar el dash... ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Si no ha solución, ¿si no tiene los archivos de las key se puede volver a sacar la key, para quitarle el flasheo?

Hola vamos por partes.

1.- El juego que pusiste cuando se actualizó es copia u el original?
2.- Si la actualización se quedó a la mitad, hay que completarla, ya sea con un pen o con el disco de juego.
3.- Con respecto a tu pregunta a si se puede volver a sacar la key, Sí se puede no debe haber problema.

Te recomiendo bajes la actualización de la pagina de microsoft la pongas en un pen, metas el pen en la consola, reinicies. Comentanos como te fue.

Saludos
hilo_slim-error-actualizacion-ayuda-please_1737589

Prueba lo del mi último post, hoy me a tocado a mi lo mismo en una slim.

@delmarricardo estas en todas ;)
El juego es original. ¿Cómo debe estar formateado el pendrive y eso para poder meterle los archivos? (Para sacarle la key, lo hago normal)

Junno, probaré también poniéndole el firmware original pero 0225
junno escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_slim-error-actualizacion-ayuda-please_1737589

Prueba lo del mi último post, hoy me a tocado a mi lo mismo en una slim.

@delmarricardo estas en todas ;)

Hombre gracias, la verdad casi no he tenido tiempo de estar en el foro, pero cuando tengo el chance trato de ayudar puesto que de aquí he obtenido mucha información que me a sacado de apuros, es lo menos que puedo hacer.

Un saludo cordial.

Nisad escribió:El juego es original. ¿Cómo debe estar formateado el pendrive y eso para poder meterle los archivos? (Para sacarle la key, lo hago normal)

Junno, probaré también poniéndole el firmware original pero 0225

El pen debe de estar formateado en Fat 32, en la misma pagina de microsoft de indican los pasos acá está el link de la infomación y ahí mismo encontrarás la descarga:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e3ea9f64d2

Para sacar la key y flashear la slim checate este link:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Saludos
Muchas gracias, probaré a ver qué tal.
5 respuestas