Ayuda error extraño en mi PS3

Tengo una playstation 3 desde el día de salida y nunca me había dado ningún problema hasta ayer. En la consola tengo creadas 3 cuentas, una europea una japo y una usa. Lo que me sucede es lo siguiente...
Llevaba varios días sin tocar la consola ni para ver películas ni nada, pero el viernes entre en EOL para ver lo que habían puesto en las stores para descargar. Pero antes revisando las noticias en la portada de la pagina vi que había salido ya un nuevo firm para la ps3 el 1.92 y como ponía que se podía descargar desde la pagina oficial pues pensé, lo descargo mientras miro el foro ps3 y cuando acabe de mirar lo de las stores y demás pos lo actualizo con la tarjeta sd y me descargo lo que me guste.. total que así hice.. me descargue el firm, lo metí en la SD y nada mas encender la play le metí la sd y la actualice desde la misma. la consola inicio sesión y me mostró la lista de amigos y todo eso. entonces le di para entrar en la estore y me daba un error de que no se podía conectar con el servidor. me extraño y pensé voy a reiniciar la consola a ver si se arregla y nada, total que no me entra en la store siempre me da ese error (no se puede conectar con el servidor) y a Internet tampoco me deja entrar me dice error de conexion o algo así...
el caso es que si me meto en la cuenta usa o en la japo me deja entrar en esas stores y también me deja mirar internet desde esas cuentas, la única que me da fallo es la europea.
Ay algún fallo en la red de playstation o algo? desde el viernes no me conecta. Lo raro es que me inicia sesión y todo puedo ver los avatares de mis amigos y saber a que están jugando y todo eso pero a la hora de entrar en la store europea o de mirar internet desde la misma cuenta me da fallo.
Me meto en los ajustes de internet y to eso y me sale que todo esta bien, nat 2 upnp activada y to eso.. También pienso que pudiera ser por la actualizacion, ya que namas encenderla no probé a entrar en la store porque supuse que me diría que había una actualizacion y directamente la actualice desde la sd, y también pienso que pudiera ser culpa de esta ya que es la primera vez que la actualizo de esta manera, normalmente lo hago desde la misma ps3 pero pensé que de esta manera seria mas rápido pero la verdad es que se instalo todo bien y todo... alguien sabría ayudarme o echarme una mano? no se que hacer si alguien me ayudase por favor... muchas gracias por adelantado...
P.D. Perdón por el quijote pero es que no me se explicar muy bien y solo trato de dar todos los datos posibles para ver si alguien puede ayudarme..
0 respuestas