Buenas me ha dejado un amigo el fifa manager original con el serial y eso, bueno lo instalo en el portatil y al entrar en el juego se me quedaba bloqueado, volvi a instalarlo y de momento me funcionaba bien hasta que se me salio a windows, este error cada vez era mas frecuente, hasta un momento que no puedo ni cargar la partida. Despues al instalar y abrir EA download manager me da error diciendo: ''EA download manager ha intentado iniciar una aplicacion externa pero la ruta no es valida. Intentelo de nuevo o reinstale EADM.''
¿Influye en algo EADM a la hora de jugar en lo que es el juego? Es decir ¿el error del juego puede deberse al error de EADM o a alguna actualizacion?
Yo pienso que no porque puedo jugar al juego sin tener instalado el EADM, pero se me sigue saliendo el juego a windows y dando error, pero no estoy seguro.
Otra cosa, ¿es necesario tener EADM para descargar actualizaciones? Esto es secundario me gustaria tener las actualizaciones pero lo que me importa es poder jugar sin que me de error de windows y se me cierre el juego cada poco.
Tambien he escuchado que hay muchas salidas de windows y problemas en los portatiles, pero no puedo instalarlo en el de mesa ya que no tengo el cd.
Por ello, ¿alguna sugerencia o alguien que me ayude?
Gracias y perdon por la parrafada.