ayuda error fixation

Hola:
Tengo una grabadora me ha ido bien hasta ahora, al intentar grabar CDs me aparece el mensaje de error "No se ha podido realizar Fixation" pero justo al final de la grabacion. No sé si el problema es de la grabadora que ha muerto ya q tiene sus añitos, pero me extraña xq hace poco me paso lo mismo y formateando el ordenador e instalando todo de nuevo parecio arreglarse aunque por poco tiempo.
Agradeceria cualquier idea ,observacion ,ayuda.
Gracias de antemano.
Por favos enviarme la contestacion ademas del foro a [email]mascarademadera@yahoo.es

PD Si os sirve de algo os adjunto el mensaje de error completo

Adjuntos

Hola,a mi tambien me pasaba lo mismo,de repente cuando estaba al 6% de grabacion de salia el mismo mensaje.
Indague por el foro y la peña decia que era que la grabadora estaba agonizando.
Pues no,simplemente que a la hora de grabar lo dejaba en velocidad de grabacion predeterminada osea max. y los cd-r que yo utilizaba eran marca ???.
Comprueba a que velocidad se pueden grabar tus cd-r con tu grabadora.
Otra cosa los cd-rw me pasaba lo mismo comprobe que borrando a la velocidad manualmente si borraba bien pero dejandola en predeterminada tardaba en borrar 7 minutos largos y al final no borraba nada.
Espero que te sirva de ayuda.
Pues ese no es mi caso.
Lo mas curioso de todo es q ademas me deja grabar el cd hasta el 100 % y justo al final cuando parece q solo queda cerrarlo plof, luego el cd queda inutilizable, no se consigue leer en ningun lado.
Por cierto ya he probado ha utilizar varias marcas de cd, varios progaramas, tb he comprobado q todo este bien conectado, y no se q mas cosas he hecho.
Ahh tb he mirado el precio de una nueva.
Gracias por la ayuda
Tambien me pasaba a mi eso solo con los cd-r ,es todo por lo mismo ,cogete el cd-r que dices que se ha grabado al 100% y dale al nero en informacion de disco y veras que no esta cerrada la sesion del disco,pero todo viene porque dejas la velocidad por defecto ponsela manual y prueba a grabar.
3 respuestas