Ayuda. Error formateando flash1 DC5

Os explico.

Con bateria de pandora y Despertar del cementerio 5

Me permite hacer copia de la nand []

Pero al instalar el 3.90 M33: primero formatea la flash0 y OK, en Formatting flash 1... se queda colgada y no continua.

Al encenderala solo se enciende el led del power unos 25-30 segundos y se apaga. No parpadean los leds de memory ni el de wifi.

No puedo acceder al recovery porque en ningun momento se ha instalado ningun custom.

Me paso al poner la bateria de pandora para ponerle el CF. Y ha sido en 2 slims, una negra y la otra plateada.

¿Puedo recuperar estas consolas?

Ayuda, por favor. Muchas gracias.

EDITO: No habia temas ni nada, eran las 2 totalmente nuevas y funcionaban perfectamente.

Todavia sin conseguirlo. Con la MS magica y la bateria pandorizada he ejecutado el nandTool 0.2, el 0.3 no he podido hacerlo funcionar, he ejecutado la opcion repartition lflash segun me recomendo Chals187 y despues de esto si he conseguido instalar el CF sin ningun problema y todo en OK. PERO al encender la PSP, lo mismo, el power en verde, no parpadean los leds de wifi ni MS y a los 15-20 segundos se apaga. En cambio con la magica y la bateria pandora puedo ejecutar cualquier aplicacion desde la magica asi como los packs.

Alguien que pueda aportar algo mas sobre como solucionar este incidente ya casi un problema.
tenías instalado algun tema en tu psp?
(mensaje borrado)
Joanvi escribió:Os explico.

Me paso al poner la bateria de pandora para ponerle el CF. Y ha sido en 2 slims, una negra y la otra plateada.

¿Puedo recuperar estas consolas?

Ayuda, por favor. Muchas gracias.

Prueba haber si alguien tiene el DC V4 y nos comentas.

Saludos
Busca un hilo que se llama "todo en uno" y te lo instalas en tu MS magica, una vez lo tengas instalado pones la tarjeta pulsas las teclas "L" y la flecha de direccion hacia arriba y sin dejar de apretar colocas la bateria pandorizada, Te aparecera un menu elf con muchas opciones seleccionas "nantool" y dentre de este debes buscar una opcion que pone algo a sin como repartion flash una vez echo esto ejecutas de nuevo el DC5 y deberia instalarse sin ningun tipo de problemas
Las 2 PSP eran totalmente nuevas. Sin temas ni nada modificado.

Mañana tarde pruebo lo de todo en uno. Y os cuento.

Gracias.
Hola yo he tenido el mismo problema y al parecer se trata de la placa TA-088 en tu caso seguro ke son la misma placa. as probado a encenderla sin bateria y poniendole el cargador??????
Un saludo
6 respuestas