› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
snake218 escribió:Has probado revisar el hdd desde una pc y formatearlo ahi? luego lo vuelves a formatear en el x360 para que lo reconozca
Parece que es mas problema del HDD que del xbox, pueda que tenga sectores malos. lo mejor seria te pilles uno nuevo, recuerda que como tienes rgh te vale de cualquier marca y hasta de 2TB
b0b1z3r0 escribió:snake218 escribió:Has probado revisar el hdd desde una pc y formatearlo ahi? luego lo vuelves a formatear en el x360 para que lo reconozca
Parece que es mas problema del HDD que del xbox, pueda que tenga sectores malos. lo mejor seria te pilles uno nuevo, recuerda que como tienes rgh te vale de cualquier marca y hasta de 2TB
Gracias por la respuesta!
He probado de todo xD. Formateo rápido, formateo a bajo nivel, formateo con la Xbox, le he pasado la última versión de HDD Regenerator y no ha encontrado ningún sector defectuoso... El problema es que no me quiero gastar más dinero porque la quiero arreglar y cuando salga el Battlefield 4 comprarme una ps3 por el online ya que con RGH no puedo...
Saludos!
naikon1 escribió:
mm inténtalo desde un pendrive, osea, espera que cargue tu hdd e inmediatamente pasa todos los datos a un pendrive, lo que te quepa claro esta, una vez echo eso, apaga la xbox y desconecta el disco duro, ahora prueba con el pendrive a ver si hace lo mismo, si no tienes problema, esta claro, el hdd esta mal, si o si lo tienes que cambiar, los discos duros una vez se joden difícil es volver a recuperarlos, hay discos que salen buenos y otros malos, si te toca uno malo , pues.... a cambiarlo no hay mas
para pc existe un programa que te mira el disco duro, pero no se si en formato de la xbox es capaz de mirarlo, si lo quieres probar se llama, crystal disk
ejemplo de lo que te sale