[AYUDA] Error HDD interno Xbox360 RGH

Buenas.

Para empezar, siento si el post está en otro hilo o web pero es que llevo como 1 semana buscando y nada. Así que si es así, pido disculpas de antemano.

Siempre he tenido problemas con el HDD interno de la Xbox pues muchas veces me salía el problema de "Error disco sucio" y me sacaba al dash original, el HDD me aparecía sin formato así que debía reiniciar y reiniciar la Xbox hasta que hubiera suerte y saltara el Dashlaunch y me metiese al FSD. El caso es que siempre que intento darle formato al HDD, (algunas veces funciona, otras no) al reiniciar la Xbox o los 2 reinicios, pierde el formato y no me deja acceder al Xexmenu ni nada de lo que haya en el HDD. Actualicé el dashboard a la 16537 y flashee la nand también. He formateado el HDD a bajo nivel en PC y de nuevo a la Xbox pero nada sigue dando el mismo problema. También he seguido el tutorial de RGH desde 0 paso a paso y me sigue saliendo el mismo problema. Es el disco original de Xbox, no lo he cambiado por ninguno y es el de 250gb.

Gracias de antemano, un saludo.
Siento resubir el tema pero es que estoy prácticamente desesperado. No encuentro nada por ningún sitio y he probado de todo y sigo igual... ¿A nadie se le ocurriría alguna posible solución?
Has probado revisar el hdd desde una pc y formatearlo ahi? luego lo vuelves a formatear en el x360 para que lo reconozca

Parece que es mas problema del HDD que del xbox, pueda que tenga sectores malos. lo mejor seria te pilles uno nuevo, recuerda que como tienes rgh te vale de cualquier marca y hasta de 2TB
snake218 escribió:Has probado revisar el hdd desde una pc y formatearlo ahi? luego lo vuelves a formatear en el x360 para que lo reconozca

Parece que es mas problema del HDD que del xbox, pueda que tenga sectores malos. lo mejor seria te pilles uno nuevo, recuerda que como tienes rgh te vale de cualquier marca y hasta de 2TB

Gracias por la respuesta!
He probado de todo xD. Formateo rápido, formateo a bajo nivel, formateo con la Xbox, le he pasado la última versión de HDD Regenerator y no ha encontrado ningún sector defectuoso... El problema es que no me quiero gastar más dinero porque la quiero arreglar y cuando salga el Battlefield 4 comprarme una ps3 por el online ya que con RGH no puedo...

Saludos!
b0b1z3r0 escribió:
snake218 escribió:Has probado revisar el hdd desde una pc y formatearlo ahi? luego lo vuelves a formatear en el x360 para que lo reconozca

Gracias por la respuesta!
He probado de todo xD. Formateo rápido, formateo a bajo nivel, formateo con la Xbox, le he pasado la última versión de HDD Regenerator y no ha encontrado ningún sector defectuoso... El problema es que no me quiero gastar más dinero porque la quiero arreglar y cuando salga el Battlefield 4 comprarme una ps3 por el online ya que con RGH no puedo...

Saludos!

mm inténtalo desde un pendrive, osea, espera que cargue tu hdd e inmediatamente pasa todos los datos a un pendrive, lo que te quepa claro esta, una vez echo eso, apaga la xbox y desconecta el disco duro, ahora prueba con el pendrive a ver si hace lo mismo, si no tienes problema, esta claro, el hdd esta mal, si o si lo tienes que cambiar, los discos duros una vez se joden difícil es volver a recuperarlos, hay discos que salen buenos y otros malos, si te toca uno malo , pues.... a cambiarlo no hay mas

para pc existe un programa que te mira el disco duro, pero no se si en formato de la xbox es capaz de mirarlo, si lo quieres probar se llama, crystal disk

ejemplo de lo que te sale

Imagen
naikon1 escribió:
mm inténtalo desde un pendrive, osea, espera que cargue tu hdd e inmediatamente pasa todos los datos a un pendrive, lo que te quepa claro esta, una vez echo eso, apaga la xbox y desconecta el disco duro, ahora prueba con el pendrive a ver si hace lo mismo, si no tienes problema, esta claro, el hdd esta mal, si o si lo tienes que cambiar, los discos duros una vez se joden difícil es volver a recuperarlos, hay discos que salen buenos y otros malos, si te toca uno malo , pues.... a cambiarlo no hay mas

para pc existe un programa que te mira el disco duro, pero no se si en formato de la xbox es capaz de mirarlo, si lo quieres probar se llama, crystal disk

ejemplo de lo que te sale

Lo curioso es que el disco duro va bien a medias xD. Ahora mismo lo estoy usando para jugar, conectado por USB y da 0 fallos pero a la hora de conectarlo a la Xbox de manera interna, me aparece Sin Formato. Le doy formato con el numero de serie y tal y todo bien. Al reiniciar la Xbox o apagarla, vuelve a poner Sin Formato y lo mismo... Por USB conectado no da ningún problema de momento. Voy a probar lo que me has dicho y el programa a ver si por fin descubro el enigma jejeje. Muchas gracias!
quizas alguna incompatibilidad con sata3?
investiga eso si tu disco es sata3... si es sata 2 entonces creo que no es eso porque 360 es compatible (existian esos problemas con ps3 usando sata2, que habia que setear los discos a sata1... pero como desde hace 3 años uso el mismo disco que ya lo habia pasado de 2 a 1 y despues de la ps3 a la 360 nunca tuve problema)
He pasado el HD Tach y por lo visto es Sata 150 -> Sata1 así que no se si será eso problema o la Xbox es compatible con Sata1. Es el disco original que viene con la Xbox (o debería ser el original xD) Slim de 250gb.

Saludos!
7 respuestas