(AYUDA) Error Instalar SM 4.0

Bueno... ahi va mi problema... Tengo una wii que estaba en 3.4, al estar instalando el System Menu de la 4.0 se me ah ido la luz y la wii ahora no entra al MENU :(

Ahora no se en que version este la WII
No entra al SaveMiiFrii
No tiene bootmii en Boot2 (no lo soporta)
Tiene el Chip Sunkey Lite

Hay alguna manera de resolver el problema ???

Me urge una respuesta ya que este seria un regalo de navidad :(

Muchas Gracias de Antemano :)
¿Como estabas instalando ese System Menu 4.0, desde algún juego o es el firmware updater de waninkoko?. Por lo que deduzco la consola es nueva, una opción sería mandarla al SAT.
Pues no tan nueva, es una wii de segunda mano
Y la estaba actualizando con el firmware updater de WANIN

nadie sabe si existe alguna otra forma de "restaurarla"

con alguna actualizacion de juego o algun disco autoboot ???

Pero a lo que me eh informado si no tiene SM... no hay forma [triston]
jordy3000 escribió:Me urge una respuesta ya que este seria un regalo de navidad :(

Pues ya puedes ir a comprar otro regalo [+risas]
Tus opciones sin System Menu y sin tener Bootmii en boot2 se reducen a: Enviarla al SAT, cambiar la placa base o flashearla con Infectus y Betwiin.
Sólo como anotación, aun cuando no se te hubiera ido la luz, te hubieras ganado un brick por usar el updater 4.0 de Waninkoko. Al día de hoy esa herramienta es peligrosa y obsoleta.
Pero bueno, si dices que tiene un chip hay mas posibilidades, como por ejemplo discos autoboot: Hbc, wad manager...
Prueba algo asi. De todas formas, el SaveMiiFrii te deveria ir, si es un mando oficial tendras que desmontarlo, si no, pues debe de funcionar.
Entonces si tiene esperanza alguna ??? con discos autoboot ???
5 respuestas