Ayuda error instalar SO (SOLUCIONADO)

Hola, necesito vuestra ayuda.
He configurado un pc a un familiar, y tengo un error al intentar instalar el sistema operativo.

Os comento los pasos realizados:
1- arranque el SO a través de un USB booteado con rufus. Al iniciar el instalador daba un error de la unidad lectora y solo me daba la opción de elegir el USB y volvía a salir el mismo error.
2- por mi novatez, decidí poner el Ssd en otro pc e instalar el sistema operativo desde ahí. Y al volver a ponerlo en el nuevo pc daba error de sistema (cómo digo fue por novato)
3- al darme el error, entre en modo recuperación pero no me dejaba reinstalar el SO así que entre​ en el sistema de comandos CMD y desde aquí formatee el Sdd.
4- ahora al arrancar desde el USB me sale la pantalla error Bootmgr. Y desde aquí ya no puedo hacer más.

¿que solución puede tener?
Gracias
@yoni_046 he de suponer que es la iso de win10, simplemente prueba a descomprimir la iso en el pendrive y prueba a ver si te arranca asi.
erderbi escribió:@yoni_046 he de suponer que es la iso de win10, simplemente prueba a descomprimir la iso en el pendrive y prueba a ver si te arranca asi.

Es la ISO de Windows 7. Lo gracioso es que en el otro pc si me la reconoce perfectamente.

La placa base es una gigabyte b250m-d2v por si ayuda.
@yoni_046 Has mirado si se esta instalando en modo uefi o legacy?
erderbi escribió:@yoni_046 Has mirado si se esta instalando en modo uefi o legacy?

Si, está en modo uefi.
Me queda probar en bootear el USB en GPT, porque hasta ahora he probado en MBR
¿podría ser eso?
@yoni_046 Por probar prueba, intenta tambien en modo legacy.
En modo uefi a mi me costo instalarla desde un pendrive, use rufus tambien como siempre había usado, tienes que trastear configuraciones de rufus, sino recuerdo mal tenía que ser en fat32 el pen, no entiendo bien porque.

En modo legacy me dejaba instalarlo con el formato ntfs y del tiron.

Lo tuve un tiempo en modo uefi y con el tiempo por un error que me dió windows decidí reinstalar y le cambie la opción en la bios de nuevo a legacy y a volar, veo menos complicada esta opción y el arranque lo veo igual de rápido.
A mi me ha ocurrido varias veces, que con el rufus empiezo escogiendo el modo uefi y luego elijo la iso del sistema a instalar, pues bien, al elegir la imagen iso, me cambia el modo escogido al mrb uefi, y mi pc no lo reconoce, pero si escojo primero la iso, y después escojo el modo uefi, el pc lo reconoce y lo instala perfectamente.
Gracias Eolianos, ya está solucionado.
Grabé una nueva imagen ISO en un dvd y conseguir instalar el SO.

Solucionado.
Solo por aportar por si alguien llega a aqui desde google, un error típico al instalar windows 7 por USB es conectarlo por USB 3.0. Windows 7 no tiene drivers para ser instalado por USB 3.x
9 respuestas