Ayuda: "Error interno en la aplicacion" Windows MP !!!

Hola a todos, necesito vuestra ayuda para resolver mi problema con el Windows Media Player. Cuando lo voy a poner, me sale Error interno en la aplicacion, en una ventana. Le doy a aceptar y se quita esa ventana y así todo.

Mi ordenador es de bajisimos recursos, pero funcionaba todo bien. Fue un dia cuando instale las versiones actualizadas de Windows y muchas cosas me van mal. En el IE, si en el google busco imagenes no m salen, en el Firefox faltan plugins para casi todo. Y lo que más me jode esque el WMP no me funcione. Tampoco me sale agregar y quitar programas. Si quereis pongo fotos x imageshack

Hay alguna solucion? Gracias
No veo donde está el softwarelibre en este post???
Quizás deberías ponerlo en general. Si no supongo que ya te lo pasará algún moderador.
Un saludo
Bueno ya sabrás que Windows Media Player no es software libre, por lo que esto no va aquí. Sé que lo sabes porque has duplicado el hilo en General...
amuchamu escribió:Bueno ya sabrás que Windows Media Player no es software libre, por lo que esto no va aquí. Sé que lo sabes porque has duplicado el hilo en General...

Jeje, sí, lo siento... Pero esque toy desesperao
Por favor, no repitas tus posts.
4 respuestas