Ayuda!! error ip en live por culpa del usb wifi de nintendo

no me deja conectar al live después de haber instalado el programa y drivers del wifi de NDS pero esque aun habiendo desisntalado el programa wifi tampoco, y esque el problema esque me da error en la ip. no se, lo veo muy muy raro, pero en fin... al final ni online ds porque necesito usb 2.0 y mi pc de eso no tiene, ni live, que me jode más aun.

por cierto, la xbox la tengo conectada al pc por el cable rj45 a una tarjeta de red, y mi internet es ono 4mb con modem por cable conectado a otra tarjeta de red por rj45

estoy desesperado, no se que hacer, muchas gracias por adelantado :(
salu2!!
Dingo_N escribió:no me deja conectar al live después de haber instalado el programa y drivers del wifi de NDS pero esque aun habiendo desisntalado el programa wifi tampoco, y esque el problema esque me da error en la ip. no se, lo veo muy muy raro, pero en fin... al final ni online ds porque necesito usb 2.0 y mi pc de eso no tiene, ni live, que me jode más aun.

por cierto, la xbox la tengo conectada al pc por el cable rj45 a una tarjeta de red, y mi internet es ono 4mb con modem por cable conectado a otra tarjeta de red por rj45

estoy desesperado, no se que hacer, muchas gracias por adelantado :(
salu2!!

No me digas que estás poniendo la misma ip a 2 equipos... :Ð
como como?? nose, siempre me ha ido bien, la tengo desde diciembre la 360 y el live siempre de pm, me coje la ip automaticamente, lo que no son las dns, que se las he tenido que cambiar alguna vez por problemas que me daba, pero ahora que he instalado el wifi me da error en la ip
Me refiero a que compruebes que no tienes un conflicto de ip's, es decir, que les tengas asignados el mismo nº, que doy por supuesto que sabes que cada ip asignada a un equipo debe ser distinta de las de los otros equipos que compartan la red...

Saludos
sisi, claro,pero puedes explicarme como veo la ip que usa la 360? esque me pone que la asigna automáticamente, nose, ahora me meteré en lo de ver el problema, y como lo da en la ip pues le doy a detalles y que me enseñe la que usa la 306, se hace asi,no??
weno, muchas gracias por la ayuda tio, aver si lo consigo, que me da algo :-(
Asignalas manualmente.
hola que tal, yo tambien ando un poco despistao con eso de las ips, he conectado al router la consola y me dice que no reconoce la ip, de ahí no pasa, y me dice algo de que debo tener activado el Dchp algo asi, y si lo tengo activado, la consola me da una dire ip pero no entiendo si debo hacer algo mas, si hubiera un tutorial pues me dices donde encontrarlo y ya esta, gracias.
Cuando configurais la conexión de red de la consola teneis la opción de elegir poner los datos de vuestra conexión de forma automática o manual, seleccionais la opción manual y no teneis mas que copiar los datos de vuestra configuración de red que tengais puesta en vuestro ordenador y cambiar sólamente el nº final de la ip que le asigneis (si en el ordena tienes por ejemplo: "178.166.0.80" podrías poner "178.166.0.81", pero confirma antes que ese nº de ip no está puesto en otro equipo que pueda compartir la red) , el resto, la puerta de enlace, máscara de subred y dns, lo copiais igual).

Saludos

Edito: Por cierto Dingo_N, si tienes Windows XP, puedes resolver tus problemas restaurando el sistema: Inicio>Todos los Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema. (seleccionas un día antes de la instalación de los drivers de la DS y tu configuración volverá a ese punto....siempre y cuando te deje restaurar al día que te interesa.... [tomaaa]
es verdad!!! muchas gracias, no se me habia ocurrido, voy a probar aver que tal :D ya os comento al final como ha salido :p
salu2!
bendita opción de "restaurar sistema"... [looco]
jajaja, si. pero... :( nada tiu, lo mismo. error en la ip, parece que nada de la configuración esa ha cambiado, pero... sabes como podria borrar los drivers que se instalaron del wifi de nintendo? puede que sea eso, esque más cosas no se me ocurren, es demasiado raro.
vamos como borrar a lo bestia esos drivers, no el programa en lo de agregar y quitar programas, que el programa fue lo primero que borré XD
gracias ;)

EDITO: sisisisi, soy el puto amo XD no tengo ni idea de lo que he hecho pero ya va XD he puesto una ip en la conexión de la 360 en las conexiones de red y una mascara de subred, la cosa esque ya no pienso tocar nada XD
alomejor lo de restaurar también ha influido y todo jojojo
gracias tio!!!!
OK oigres, lo probaré, es que no me aclaro muxo con las dires y to eso. gracias
12 respuestas