[AYUDA] ERROR KINECT 2

BUENOS DIAS, AYER CONSEGUI UN KINECT DE SEGUNDITA NOMAS PARA MI XBOX ONE Y AL CONECTARLO NO PRENDE EL LOGO, NI RECONOCE, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE ES LO QUE PASA CON EL KINECT (NO TIENE CAIDAS NI NADA) O QUE DEBO HACER?? GRACIAS SOY DE PERÚ... PERO ME ENCANTA ESTE FORO. [poraki]

Imagen
@JoseRv7 Intenta no usar mayúsculas, en internet significa gritar ^^ Con tan poca información, es difícil ayudarte.
Pásate por aquí : https://support.xbox.com/es-ES/browse/x ... ies/Kinect

Si no encuentras el error o con las soluciones que te dan sigue sin funcionarte, es mejor que te pongas en contacto con el SAT, o ir pensando en devolver el aparato ;)
@Yui Shojei

gracias !, si talves no fui claro , lo conecte ayer a mi xbox pero no prende ni la luz del logo del kinect, lei en foros archivados de aqui que puede ser por un problema de la actualización y queria saber si alguien ya encontro solución??

tambien lei que podria desinstalar los updates (que nose como hacerlo) y me reconoceria el kinect con la version anterior de update y ya posterior lo actualizo con el reconocimiento hecho.

Ya intente lo de desconectar el cable de alimentación de la corriente pero nada. [burla3]
JoseRv7 escribió:@Yui Shojei

gracias !, si talves no fui claro , lo conecte ayer a mi xbox pero no prende ni la luz del logo del kinect, lei en foros archivados de aqui que puede ser por un problema de la actualización y queria saber si alguien ya encontro solución??

tambien lei que podria desinstalar los updates (que nose como hacerlo) y me reconoceria el kinect con la version anterior de update y ya posterior lo actualizo con el reconocimiento hecho.

Ya intente lo de desconectar el cable de alimentación de la corriente pero nada. [burla3]

Podrías al menos decir si es una Xbox One o una One S ? XD De todos modos te he mandado a la web de Microsoft xk realmente no tengo ni idea del tema, y veo que nadie más te va a contestar.... al menos te mando a un sitio que debería de darte ayuda si lees un poco.
4 respuestas