Ayuda error OPENBRAVO

Buenas estoy de practicas y me han encargado poner un servidor con el ERP OPENBRAVO sobre Windows Server 2007, es un programa para llevar las gestiones de empresa. Bien una vez instaladas todas las dependencias que necesita y posteriormente instalando openbravo, me da el error HTTP Status 404 cuando pongo en el navegador dicha direccion http://localhost:8080/openbravo. He instalado la version 2.35 ya que trae un .exe.
Previamente habia instalado:
- Apache-tomcat 5.28.
- Apache-ant
- Postgresql-8.3.5-1
Luego reinicio tomcat, el postgresql y al abrir openbravo me sale dicho error.
Cuando estar finalizando la instalacion de openbravo me salta un error que me dice "Problem running post-install step. Installation may not complete correctly BUILD FAILED. Check sqlimport.log files in C:\OpenbravoERP\install_logs_all.", a pesar del error este que me salta, la instalacion se completa.
Alguien que tenga algo de idea sobre openbravo? Gracias
El error 404 es que el navegador no puede conectar con el servidor.
Comprueba que Apache y postgres estén en marcha.
Comprueba también que el Cortafuegos de Windows (u otro que puedas tener instalado) no te esté dando por saco.
Comprueba también que lo hayas instalado en openbravo , no sea que el nombre de carpeta sea otro...

Y si eso, copia aquí los logs de error, a ver que sale
jorcoval escribió:El error 404 es que el navegador no puede conectar con el servidor.

No es que no puede conectar con el servidor, es que no encuentra la pagina en cuestion, en ese servidor.
Vamos, como si vas a www.elotrolado.net/meloinvento.php

Comprueba también que lo hayas instalado en openbravo , no sea que el nombre de carpeta sea otro...

Eso si tiene sentido. igual es /OpenBravo, y es case sensitive o algo.
Gracias por las respuestas. Bien el primer problema que veo esque al intentar levantar apache-tomcat en la consola de MS-DOS me saltan errores y no entiendo el porque. Error inicializando punto final(endpoint) java.net.Bindexception: Address already in use: JUM_Bind(null)8080 y me da otros 3 fallos parecidos, tal vez deberia de cambiar de puerto?

Edito: He cambiado el puerto del servidor apache-tomcat ya que parecia que estaba ocupado y perfecto, me ha salido la pagina de tomcat. Probare en cuanto reisntale openbravo de nuevo y os comento. Muchas gracias por las respuestas, un saludo.
Cambie el puerto del servidor de la apache al 8180 y funciona perfecto el apache, luego intale la version 2.40 y ya no me dio ningun problema mas, debia de ser algun problema de compatibilidad. Por si a alguien le sirve de ayuda. Estas son las dependencias de Openbravo y las versiones que he utilizado para que funcione correctamente .

- Apache-tomcat-6.0.18.
- Apache-ant-1.7.1-bin
- Postgresql-8.3.5-1

y esta la version de openbravo:

-Openbravo 2.40 (el archivo installer con extension .exe para windows)

Gracias gente y Un saludo.
4 respuestas