También trata de hacerle tests a la memoria ram, podría ser con: Memtest86+ Goldmemory Windows Memmory Diagnostics Estas herramientas las encuentras en el Hirens Boot.
Aqui dejo algunas capturas, la primera vez que me pasó fue hace unos dias pero como no me volvio a salir lo deje pasar, pero ayer me salia bastantes veces, hoy de momento no lo ha hecho.
Puede ser algún driver incompatible o mal hecho el que te esté provocando esto; pero dada la variedad de los BSODs también te recomiendo que le pases un test de memoria, tal vez tengas algún módulo de memoria frito.
huse escribió:es un portatil? esta pantalla sale cuando es fallo de grafica
Es de sobremesa.
Ya le he hecho la prueba a la ram y van perfectas.
Pues tendrás que probar si es fallo de tu windows 7 ultimate formateando el pc e instalándole el windows 8.1. A la versión ultimate de windows 7, muchas veces, se le va la pinza.
german_1 escribió:En un principio me quiero quedar con el 7, tengo la version home premium que es la que tenia instalada antes en mi anterio pc y no me dio problemas.
En tu primer mensajes dices que tienes la ultimate y ahora dices que tienes la home premium......
german_1 escribió:En un principio me quiero quedar con el 7, tengo la version home premium que es la que tenia instalada antes en mi anterio pc y no me dio problemas.
En tu primer mensajes dices que tienes la ultimate y ahora dices que tienes la home premium......
No me he explicado bien lo siento., ahora tengo instalada la ultimate, pero tambien tengo la home premium en disco para instalarlo si quisiera que es la que tenia instalada antes de ponerme el ultimate.
No me he explicado bien lo siento., ahora tengo instalada la ultimate, pero tambien tengo la home premium en disco para instalarlo si quisiera que es la que tenia instalada antes de ponerme el ultimate.
¿Y con la home premium te iba bien? ¿Por qué decidistes ponerte la ultimate si la home premium es la versión más equilibrada que tiene windows 7?
german_1 escribió:Realmente no sabia que tuviera tantos problemas la ultimate, si lo hubiera sabido
Simplemente formatee porque ya iba siendo hora, y cogí el ultimate de mi hermano.
Pues si quieres saber si es tu windows 7 o algún hardware de tu pc lo que te da ésos bluescreens, deberías de volver a formatear e instalarte el windows 8.1.