Bueno,
Harto de leer en el foro, en la web y en todos sitios, no me queda mas que pedir ayuda.
Como a tanta gente le pasa y nadie da con el problema quisiera saber si alguien sabe exactamente el xq de este Error a la hora de hacer el backcp con WxRipper 1.2.0.42
-Siempre me da error en el 3er bloque LBA y siempre en el LBA 91136
"Error de Reduncancia Ciclica", vamos que no puede leer esa zona.
He probado con las siguiente configuraciónes.
Lectores: LG 4167B (firm.DL13), con el lector Hitachi de mi Xbox360 puesto en modo B en windows, con Pioner 109 (firm.158), con Toshiba SD-R5002 y con LG GSA-4082B
DVD para Swap: Minority Report, Historias de una Geisha, ESDLA, etc
>>He leido que puede ser problema por el DVD video que utilizo, Q si grabo el Layout y sustituyo las C por D en las 3 primeras lineas, etc y nada de nada esto no va.
Lo de sustituir en el Layout las C por D en las 3 primeras lineas, me ha ido a medias. Haciendo backup de N3 se salta como dummy la 3 primeros bloques de LBA y comienza directamente en el 4º con lo cual no creo q haga bien la imagen, y haciendo backup de TomRaider me da un error y se corta.
Vamos que estoy ya loco y a punto de desistir. Seguro que es un chorrada.
He intentado hacer Backups con otros metodos pero nada. Con Schtrom360XtractV2 no se puede ya que no tengo Samsung, con Xbox_Backup_Creator_v2 tampoco va puesto que dice que mi lector Hitachi (garopa 2.1) no soporto unlock de la partición.
Con el metodo del DVDInfo + Isobuster, tampoco puesto que no me acepta el envio de comandos para mi grabadoras.
Joder..... Q puedo hacer???????????
No me contesteis que cambiando el DVD video del Swap, ni editantado el Layout, ni comprando otro Lector, Please!!
Gracias por la ayuda....
Adjunto imagen del error: