Ayuda ERROR RTX 2070

Buenas noches y gracias de antemano. Pues decidí pasarme a la rtx 2070 armor msi y estoy teniendo problemas con ellas. Despues de instalarla y bajarme los drivers me la reconoce sin problemas. El problema pasa cuando quiero arrancar un juego. Por ejemplo el f1 2019 se conjela a los pocos segundos de haber arrancado mientras que el re 2 directamente no llega ni a arrancar me da error: la gpu no respondera a mas comandos, probablemente porque la aplicacion que realiza la llamada ha pasado un comando no valido. He reinstalado juegos y tengo los ultimos drivers. He probado tambien FurMark y me la detecta correctamente.... GRACIAS
Viendolo por el lado del software:
¿Usaste el programa DDU para quitar el controlador de video anterior?. ¿NO?, entonces podrias tener problemas de configuraciones previas del viejo controlador que no permiten el uso optimo del controlador actual. Ve al modo a prueba de errores de windows y usa DDU para quitar el controlador de video, reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal y reinstala el controlador de video actual.

Viendolo por el lado del hardware:
¿QUe fuente de poder usas?, quiza no sea lo suficientemente buena, o no tenga la suficiente capacidad de energia para que funcione correctamente esa GPU. ¿Has monitoreado voltajes y tem´peraturas del GPU mientras juegas o haces un test sintetico?

.
La fuente venía de serie un hp omen obelik tendrá unos 6 meses es de 500w en teoría...
pues no sigas buscando, es de ahí
Shenorik escribió:La fuente venía de serie un hp omen obelik tendrá unos 6 meses es de 500w en teoría...

Cambia la fuente por una que sea, al menos, decente [beer] [beer]
Gracias por las respuestas. Veo que el problema es la fuente. Aunque la placa sea micro atx entiendo q cambiando la fuente por una de 700 - 750 w de calidas funcionará correctamente...
Jhonny_palillo escribió:@Shenorik

¿Qué fuente tienes? [beer] [beer]

Hay pillastre!! Que se por donde vas, jajajajajaja
no necesitas tanto, con 600w irás sobrado, pero algo de calidad
yo esta marca para fuentes como q no la veo demasiado segura, yo pillaria evga,corsair y alguna mas de este tipo
Poniendo el error que te da en Google... No probaste verdad??ya lo tendrías solucionado
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Shenorik

¿Qué fuente tienes? [beer] [beer]

Hay pillastre!! Que se por donde vas, jajajajajaja

XD XD

Imagen

@Shenorik

Basura [toctoc] [toctoc]
La verdad si te recomendaria invertir un poco más y tener una mejor fuente
Hola chic@s, bueno fuente nueva vida nueva.... Parece ser que ahora funciona todo correctamente, he provado varios juegos como dbz kakarot, gta iv y funcionan perfecto... El único que no consigo correr es el re2 me crashea al arrancar y me salta un error: "d:\\reengine\\reegine\\gitroot\\runtime\\modules\\render\\os\\renderdevicedx11.cpp" 4205 present failed. HRESULT=0x887a0006, The GPU will not respond to more commands, most likely because of an invalid command passed by the calling application.
@Shenorik

Espero que pusieras una fuente de calidad y no esa Aerocool que es mala con ganas...
@Shenorik

¿Qué fuente te has pillado? [beer] [beer]
Buenas esta fuente que os parece que la que quería está agotada y no tiene fecha prevista de entrada https://www.coolmod.com/antec-hc-gamer- ... ry_id=1495 gracias
Acolom escribió:Buenas esta fuente que os parece que la que quería está agotada y no tiene fecha prevista de entrada https://www.coolmod.com/antec-hc-gamer- ... ry_id=1495 gracias

No está mal dada la escasez; esa Antec es una Seasonic Focus remarcada, con su misma garantía de de 10 años, así que tienes fuente para tiempo.
Acolom escribió:Buenas esta fuente que os parece que la que quería está agotada y no tiene fecha prevista de entrada https://www.coolmod.com/antec-hc-gamer- ... ry_id=1495 gracias

Sin problema ratataaaa ratataaaa
20 respuestas